Me presento ante vosotros paisanos

pegea

Well-Known Member
Pues si soy de Sevilla y estoy hasta julio en Barcelona pero ya estoy deseando volver para Sevilla, aquella tierra donde se come pescaito frito, se desayunan tosta y churro...

Despues de esta intro jajaja. Me presento soy pegea y soy el poseedor de esta moto
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
img0154p.jpg
img0154p.jpg

img0154p.jpg

Voy para sevilla en el mes de abril haber si hacemos una salida y nos vemos unos cuantos que ya me han dicho por aqui gente que os conoces que sois buena gente.

Saludos y cruzcampos para todos!:complice:
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde Sevilla. Sólo tienes que avisar cuando llegas y lo celebramos con unas fresquitas en el Salvador.
 
Bienvenido! Necesitamos un poco de color en el grupo:complice: Espero que compartamos ruta y birras a partir de Abril.
 
Si es que la tierra tira mucho...!! No nos damos cuenta hasta que nos vemos obligados a estar una temporada fuera.
Pues nada, bienvenido al foro y a la banda. Pillo una fresca pa Jerez.
 
Si es que la tierra tira mucho...!! No nos damos cuenta hasta que nos vemos obligados a estar una temporada fuera.
Pues nada, bienvenido al foro y a la banda. Pillo una fresca pa Jerez.
Pues si hechas de menos lo mas irrelevante tu sabes lo que es llegar a un bar y decirte quieres unas aceitunas¿? o un platito de ensaladilla
jajajajaja
 
...ya me han dicho por aqui gente que os conoces que sois buena gente.
Saludos y cruzcampos para todos!:complice:
¿Buena gente... entonces no nos conoce tan bien. jajaja.
¡¡Amarilla!! Si te lo dicen sin verla, no te esperas esta monada.
Pillo birra
 
bienvenido paisano, vendras para el buen tiempo asi que no vas a ganar pa gasolina jeje e invitarnos a botellinos porsupuesto jeje

que te sea leve la espera

Vss
 
Voy para sevilla en el mes de abril haber si hacemos una salida y nos vemos unos cuantos que ya me han dicho por aqui gente que os conoces que sois buena gente.

Saludos y cruzcampos para todos!:complice:

... no te fíesssss :descojonao:..... y bienvenido.

¿Abril?... buen mes... y este año lo tendremos muuy libre porque no hay feria de Abril este año. :no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
 
... no te fíesssss :descojonao:..... y bienvenido.

¿Abril?... buen mes... y este año lo tendremos muuy libre porque no hay feria de Abril este año. :no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
Bueno cae un dia que es el sabado o el domingo creo jajaja, ya me apuntado al grupo
 
muy buenas canario, yo me apunto a to eeeeeeeeeeee solo decirlo y hay estaremos espero que esta vez no trabaje mi gorda de mañana que me muero, y a la cervecita en el salbador ni dudarlo jijijijijiji:lengua_fuera:
 
Bienvenido y ya nos veremos en abril......a ver si para esas fechas a cambiado el tiempo de una puta vez............muy bonita la moto......en amarilla era la mía antes, pero se volvió del lado oscuro jejejeje........:complice:
 
Atrás
Arriba