Gracias!!Bienvenido al foro @Josecan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!!Bienvenido al foro @Josecan
Gracias!! Fantástica tierra la tuyaSaludos desde las Rías Altas!!!
Bueno, pues tanta coincidencia habrá que celebrarlo con unas birras de donde eres?Bienvenido , tocayo de nombre y apellido ( yo Jose Cano ) y de la misma provincia y con una sportster también .
Yo de al lado de Denia...si bajo algún día por allí a ver si nos tomamos algo, lo mismo si te acercas por aquí, hay un bar motero de categoríaVivo en Petrer.
Pues nada...ya sabes, cuando queráisBueno es saberlo ! A veces vamos por esa zona a dar un garbeo !
Bienvenido sea usted al mundo HarleyMi nombre es Jose, después de muchos años soñando el momento de montar una Harley, aquí estoy. Me he podido comprar después de años de sacrificio una sportster 1200 del 2007. Escribo desde Dénia en la costa de Alicante, saludos y kilómetros para todos!
Agradecido por la calurosa bienvenidaBienvenido sea usted al mundo Harley
Gracias!Bienvenido
Sii, maquinas increíbles, gracias por la bienvenidaBienvenido. Bruta maquina has adquirido. Tengo una 2006 con kit hammer 1200 y embrague barnet. Y le llevo hechas unas 50 mil millas….
Gracias y salud para todos!Bienvenido!!
Pasa y coge birra
Gracias!! Ya le he puestoBienvenido!!! Sigue faltando la foto...
Muchas gracias!Bienvenido.....a disfrutarla...