Me presento al grupo.

popoy

Member
Un saludo a todos los integrantes de este magnifico foro y muy especialmente a FXSTC95 tambien a RAF y a LOBENZO por la amabilidad de contestar mi inquietud antes de haberme presentado como es debido.Me llamo Marcelo mi apodo es POPOY tengo 53 añitos de feliz y traviesa existencia,Estoy en Venezuela,en Ciudad Bolivar y aunque bastante lejos me agrada participar en este foro.Soy propietario de una HERITAGE SOFTAIL CLASSIC motor EVO 1340 año 1997 con 20.000 millas en su odometro la cual tengo desde nueva.Aca donde estoy tengo que meterle mano yo mismo a mi maquina ya que los mecanicos de motocicleta de por aqui solo conocen japonesas.Gracias a los foros y videos tutoriales de youtube me voy apañando y gracias que estas maquinas soy muy fiables y solo me ha pedido mantenimiento.Estoy encantado con mi Harley desde que la compre,la uso para salir en mis ratos libres por eso el bajo kilometraje.Bueno amigos gracias por aceptarme en este foro y espero que sigamos en contacto.Un abrazo desde este lado del charco.
 
Bienvenido Marcelo. No te preocupes con tus dudas, ya no vas a tener que recurrir a You tube. Los chicos del foro.... son Mejores que los mecánicos de los concesionarios HD oficiales. Por lo menos de los de aquí. :partiendose_de_risa Birras y Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido Marcelo, un saludo y enhorabuena por esa pedazo de máquina que tienes :complice:
 
Atrás
Arriba