Me presentó a FHV

ufjuanki

Member
Hola a todos, tal como ya he puesto en el foro general ando con la idea de sustituir mi Pan por una HD. Supongo que como todos justo de pasta y buscando el caramelo que no existe.
Tengo dudas, quien no!!, y me gustaria a ver si algun iluminado m las puede aclarar:
Como a quedado el asunto de las 1HD? he leido bastate pero pocas noticias nuevas.
He visto algun hierro con apariencia en Intruder Murcia, opiniones de esa tienda?

Gracias por adelantado y pagare las primeras birras cuando nos veamos. :cachondon:
 
Bienvenido! Pues en teoría creo que ese tema está solventado. La mía es 1HD pero al ser del 97 no tuve problemas
 
Gracias Rumil, me estoy empapando de todo lo que aparece por el foro, pero la verdad es que sigo sin tener muy claro que a dia de hoy las que vendan los importadores sean legales o como verificarlo :enfado:.
Me sigo empapando.
Gracias.
 
Bienvenido.
En eso no te puedo ayudar, lo desconozco al ser 5HD pero imagino que mas de uno te lo poda aclarar.

Un saludo
 
Que te entro el gusanillo al ver tanto hierro en la matinal de Puerto Sagunto? :partiendose_de_risa Caramelos los hay, hay que estar en el momento justo. Mira, calentita de 22 minutos, 10.800e, 10 años y parece sacada antes de ayer del conce. Ah, y nacional. Night Train

10628429_606007989518317_8324743517647137711_n.jpg
 
Hoy dia si sabes elegir el momento puedes conseguir una hd nacional a estrenar por precio de paralela. Usa el buscador, no hay buenos comentarios sobre Intruder Murcia
 
Bienvenido al foro la verdad el tema de las 1HD no lo tengo muy claro es mejor que preguntes directamente en el hilo sobre el tema porque hay muchos casos distintos
 
He visto algun hierro con apariencia en Intruder Murcia, opiniones de esa tienda?

Que tengas mucho cuidado, no te fies de ellos, intentarán "venderte la moto", mienten y se aprovechan de la inocencia de las personas que no están puestas en el tema (yo he tratado con ellos, pero solo eso, tratado).
 
Me hace gracia la gente que dice eso de nacional, acaso las "nacionales" están fabricadas aquí? Diria que vienen del mismo sitio que las demás.
 
Me hace gracia la gente que dice eso de nacional, acaso las "nacionales" están fabricadas aquí? Diria que vienen del mismo sitio que las demás.

Que me corrija alguien si hace falta, pero según entiendo yo, se considera nacional cualquier vehículo destinado a venderse en un pais concreto, que haya entrado en nuestras fronteras a través de un importador oficial autorizado por la marca, y por supuesto que no haya sido matriculado antes.

Los BMW X3, X5 y X6 se fabrica en USA, si un alemán se lo compra en alemania a través de un conce oficial BMW sigue siendo nacional aunque haya tenido que cruzar el charco.

Una Harley 1HD importada por Onex, se considera nacional.

Vamos, que lo de nacional no es por la definición categórica de la palabra, así que no entiendo por qué dices eso de que te hace "gracia".
 
bienvenido ufjuanki,
no conozco los Intruder Murcia, pero solo juzgando por el nombre a mi me hace pensar más en otra marca ...
Tema HD1 : He oido tantas burradas sobre el tema que yo personalmente no me ariesgaria.
Hoy en dia hay tanta oferta de HD5 y precios reventaos, para que arriesgarse a que te jodan y te amargen la vida ?
Esto es España aqui no puedes confiar en la justicia, aqui te tienes que andar con pies de plomo.
salu2
 
Saludos a todos, también estoy como tu he visto unos cuantos modelos de esa misma tienda por Internet. como no está muy lejos de donde vivo me pasaré en persona y ya te comentaré que me han parecido.me gusta un modelo que tienen en venta, así que espero ser imparcial en mis comentarios hacia ellos.Suerte con tu futura compra
 
Me hace gracia que la gente hable de las 1HD como una lacra, como si no fueran harley y como si las 5HD "nacionales" se las hicieran en su provincia cuando todas sean importadas importadas por quien sean, vienen del mismo sitio.
 
tranquis, solo hablamos de la posibilidad de tener algún problema por temas de la mierda de justicia que tenemos en este pais, no son menos harley, en todo caso todo lo contario.
 
Pues la verdad es que mas que verlas en el Puerto de Sagunto las oí, solo vi algunas en la rotonda antes de la feria, tenia compromisos anteriores y no pude arrimarme, pero reconozco que moje el asiento del coche del babeo que me entro.
Por ahora sigo tratando de vender la Pan para tener pasta disponible y comprar.
Habra que tener algo de paciencia. :no_me_hace_mucha_gr
 
Me hace gracia que la gente hable de las 1HD como una lacra, como si no fueran harley y como si las 5HD "nacionales" se las hicieran en su provincia cuando todas sean importadas importadas por quien sean, vienen del mismo sitio.

Nadie creo que piense que son una lacra, simplemente hubieron problemas y punto. De hecho la pregunta que hice fue por considerar la posibilidad de compra de una 1HD. Lo que no quiero son problemas.
De ahí a extrapolar que se las menosprecia hay un mundo.
Por cierto, muy bonita esa horquilla Springer.
 
Hey buenas y bien venido, mira tio yo me compre una hd1 de antes del 2003 y no e tenido problemas, y va como un tiro.
 
Atrás
Arriba