Me podeis aconsejar?

bultamar

Member
Hola a todos los miembros de este foro , quisiera comprarme una Sporters 1200 Nigthster. Un conocido que tiene una que la compro en marzo del 2010 me la ha ofrecido por el módico precio de 9800 euros.
La moto tiene:
1800 kilometros,color negro ,y como accesorios: tubos de escape Scream eagle ,tapas laterales con el número 1 grabado, espejos rizona ( muy bonitos),tapones para los ejes de las ruedas,manillar recto, homologada para dos personas con el correspondiente asiento,alarma( creo que lo leva de serie), cargador de bateria que solo es llegar y conectar . Según me comenta todo accesorio de origen harley
Me dá todo el recambio de origen , la verdad és que la moto parece para estrenar y está muy bien.
Mi pregunta seria:
el precio que pide por esta moto con estos accesorios és caro? como lo veis según está el mercado actual? es cara? su precio és el correcto?
Está claro que luego hay que añadir la transferencia que vale sobre los 450 euros
Saludos a todos y a ver que me aconsejais
 
No te lo pienses, de nueva cuesta 10500 euros sin la trasferencia y MUY pelada de accesorios, y ademas te ahorras tambien los 200 euros de la primera revision, yo la cogeria mañana mismo, solo de extras lleva mas de 2000 euros.
 
Yo estoy con Ratón, el precio que te ofrece está bien. Ahora bien, tienes que valorar si prefieres estrenar y si tu conocido es de confianza. Te ahorras una pasta en accesorios y la moto está aún en garantía.
 
No parece mal precio, y ya lleva algunos accesorios apetecibles...

... si son los que tú quieres. No parece mala oferta, pero es momento de mirar bien y pensárselo. Hay muchos caramelos por ahí. Es la moto que buscabas? Si te lo pide el cuerpo, lánzate.
 
Como te han dicho antes, la oferta es buena, te ahorras un dinero en accesorios, que en algún caso, como los escapes, es casi seguro que los acabaras poniendo si la comprases nueva.
Todo radica en........................si es lo que quieres. Si no te acaba de convencer por que te gusta otro modelo u otro tipo de moto, no la compres sólo porque está bien de precio, porque al final la acabarás poniendo más cosas y vendiendo en menos dinero; pero si la que te gusta, hazlo ya.
 
Adelante tío, no te lo pienses 1800 km es nueva. Si además te encajan los extras que le ha puesto, es una buena compra.

Por cierto, a mi me encanta ese modelo....:complice:
 
No le des mas vueltas.. esta casi del paquete con extras HD y viene de un amigo que además me parece un caprichosillo (tu lo conocerás mejor), en año y pico solo 1800 kmtros... pi-lla-la !!
 
La verdad es que la moto tiene muy buena pinta. Como dice el resto de la peña, tiene gran cantidad de accesorios que si la compraras nueva, acabarías poniéndole. Si encima conoces al dueño y te gusta la moto, yo no me lo pensaría.

Birras fresquitas para todos
 
Atrás
Arriba