Me pasaria hoy por el West

grillornr

Well-Known Member
Me presento, aunque tal vez a alguno os suene nombre y si no pues eso me presento Me conocen como El Grillo, es posible que esta tarde me pase por el West, asi nos vamos conociendo en vertical, estoy en la lista de la kedada 2012. Saludos y birras
 
Primero darte la bienvenida y unas virras, los sabados es complicado encontrarnos en el west (por lo menos a nuestro grupo) si no quieres fallar los viernes nos pillas fijo, solemos quedar alli y despues nos vamos de cena y cae alguna copilla en algun garito de la zona...tu veras Grillornr, un saludo y nos vemos el viernes ...si quieres claro:complice:
 
intentare pasarme mañana viernes despues del curro, eso si con ropa de currar se me puede reconocer pur un mecha rubia en el tupe. supongo que podria estar por ahi a eso de la 18,30h
 
Grillornr, será un placer conocerte. Eso sí, antes de las siete, siete y algo sólo te encontrarás al camata....
Me pasaré sobre las ocho por allí :contento:
 
yo estoy sin mi flaca pero igual bajo enlatado (y asi laZebra lo ve,que la tengo intrigada)salud y birras.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba