Buffalo Bill
Well-Known Member
Ves siempre con acompañante, y que joda ella (o él...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se lo comentaré a la parienta... Y me iré a dormir con los perrosVes siempre con acompañante, y que joda ella (o él...)
Vivo en CanariasOtra opción es irse a vivir a un sitio donde llueva poco...
buenas..donde conseguiste es kit..?harto de buscarlo para softail y no lo encuentro...gracias
No no.. Esta homologado... Bueno en proceso de homologacion... A ver si me doy un salto a tu isla y damos una vueltaEl agua sale tangencialmente de la rueda. Por tanto habría que poner algo delante de la diana, no sólo un trozo, como en alguno de los portamatrículas que he visto.
En Fuertventura no me pasa. Si llueve no la saco, pero tampoco llevo un guardabarros así, por cierto....ilegal, no?
Me refería a Moonchild, no a tí LoneWolfTe he contestado por privado
La solución es.... No cogerla cuando llueve jeje o acostumbrarte al agua bajando por la raja del trasero.
Para presumir hay que sufrir.... Te lo dice uno que sabe lo que pasa cuando llueve.... Te dejo fotos de la mía y saca conclusiones:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk