Me mojo toda la espalda coño

LoneWolf

Active Member
Buenas hermanos. Birras para todos. Después de cambiar la llanta, guardabarros y neumático trasero me salpica toda el agua a la espalda y me hace una basura lo que lleve puesto. Se os ocurre alguna solución para mi desgracia?? Adjunto fotos de la susodicha

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Fotos.. Antes se m fue
a0fc2d5f993b0395246e10706c188f3f.jpg
ae9fac44912e1a9c601c5c20708077a8.jpg


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
La solución es.... No cogerla cuando llueve jeje o acostumbrarte al agua bajando por la raja del trasero.
Para presumir hay que sufrir.... Te lo dice uno que sabe lo que pasa cuando llueve.... Te dejo fotos de la mía y saca conclusiones:
f824636e7184a875de08e4aace163b68.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
La solución es.... No cogerla cuando llueve jeje o acostumbrarte al agua bajando por la raja del trasero.
Para presumir hay que sufrir.... Te lo dice uno que sabe lo que pasa cuando llueve.... Te dejo fotos de la mía y saca conclusiones:
f824636e7184a875de08e4aace163b68.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Joder me imagino con la tuya.. Cómo dice un amigo.... A mamarla jajajajajajana

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
La solución es.... No cogerla cuando llueve jeje o acostumbrarte al agua bajando por la raja del trasero.
Para presumir hay que sufrir.... Te lo dice uno que sabe lo que pasa cuando llueve.... Te dejo fotos de la mía y saca conclusiones:
f824636e7184a875de08e4aace163b68.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Preciosidad al canto!
 
La solución es.... No cogerla cuando llueve jeje o acostumbrarte al agua bajando por la raja del trasero.
Para presumir hay que sufrir.... Te lo dice uno que sabe lo que pasa cuando llueve.... Te dejo fotos de la mía y saca conclusiones:
f824636e7184a875de08e4aace163b68.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pero muchacho, cómo vas así?.



Lo siguiente para presumir será quitar el asiento e ir sentado sobre la rueda...
 
Yo había pensado un alargador de guardabarros... De esos de plástico que se enganchan con cinta 3m de doble cara.... Algo cutre y feo pero momentáneo... Que os parece??? En el jodio aliexpress he visto mil modelos diferentes... Incluso los protectores tipo trail

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Pon uno de estos de GIVI debajo de la matrícula, te quitará la mayor parte.
Ver el archivo adjunto 70520
Hay una triumph q lo trae y debe ser efectivo pq lleva un guardabarros cortito y eso detras de la matrícula. Me estoy planteando hace un tiempo ir a ver cuanto cuesta. Además aquí el concesionario HD y Triumph es el mismo, no se por otros lares si será igual.
La triumph rocket.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba