Me mojo toda la espalda coño

Ya no quedan moteros que tengan motos de chasis rigidos, libres de guardabarros, sin intermitentes y sin freno delantero. Eso ya quedo atras, y no porque no se quiera, sino por las leyes que lo prohiben. La vieja escuela se va quedando atras, una lastima.

Pues con un guardabarros así, normal que te cales, pero oye, es el romanticismo del old school, con un flat fender trasero es lo que hay. Me pasa a mi con el guardabarros delantero de serie, ahí le pondre un faldon pequeño para no calarme tanto, algo me protege, pero no del todo.

Y creo haber visto un faldon trasero como solución, que va colocado cerca del basculante para evitar salpicaduras.


 
El agua sale tangencialmente de la rueda. Por tanto habría que poner algo delante de la diana, no sólo un trozo, como en alguno de los portamatrículas que he visto.
En Fuertventura no me pasa. Si llueve no la saco, pero tampoco llevo un guardabarros así, por cierto....ilegal, no?
 
El agua sale tangencialmente de la rueda. Por tanto habría que poner algo delante de la diana, no sólo un trozo, como en alguno de los portamatrículas que he visto.
En Fuertventura no me pasa. Si llueve no la saco, pero tampoco llevo un guardabarros así, por cierto....ilegal, no?
No no.. Esta homologado... Bueno en proceso de homologacion... A ver si me doy un salto a tu isla y damos una vuelta

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Que alguien con una impresora 3D te haga una pieza plástica en forma de " L " que la puedas pegar detrás de la matrícula y salga por debajo del catadióptrico , para que pare el agua. Puedes usar un buen adhesivo con velcro y la pones y quitar cuando vaya a hacer malo.
 
La solución es.... No cogerla cuando llueve jeje o acostumbrarte al agua bajando por la raja del trasero.
Para presumir hay que sufrir.... Te lo dice uno que sabe lo que pasa cuando llueve.... Te dejo fotos de la mía y saca conclusiones:
f824636e7184a875de08e4aace163b68.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Espectacular Romeo
 
Atrás
Arriba