Me manade a cambiar la batería

Indiosstoc

Member
Hola buenas...
Nose si me mande una cagada o que....

Resulta que la bateria de mi iron 1200 del 2019 ....no llego al año,osea en enero del 24 cuando la compre de 2da mano en un consecionario le pusieron una "nueva" (UNIBAT CX-14L 12V 12A) y ya el cacharro no enciende.
Volviendo a lo de la cagada.

Resulta que retire la Bateria le enchufe el tester y este me marco 12,3 y la lleve a un taller a que le den carga.

LAPREGUNTA ES. UNA VEZ QUE LA VUELVA A CONECTAR hay que poner algun código o algo por el estilo?

Desde ya muchas... Los leo!!

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Última edición:
Joder el nick te va al pelo, leo tu escritura como si fueses un indio.

Pasa por presentaciones y nos cuentas algo sobre ti no? Y te presentas y pones unas birras en la mesa y una foto de tu amoto.
Ale Bienvenido al foro.

Joder el nick te va al pelo, leo tu escritura como si fueses un indio.

Pasa por presentaciones y nos cuentas algo sobre ti no? Y te presentas y pones unas birras en la mesa y una foto de tu amoto.
Ale Bienvenido al foro.
Upaaaa... Tackle alto.
Vengo del otro lado del charco y hace 4 años que vivo en el viejo continente, por eso hablo y escribo como indio. Literarura la tengo suspendida de por vida . Pasaré por presentaciones, ahi nos vemo!

Upaaaa... Tackle alto.
Vengo del otro lado del charco y hace 4 años que vivo en el viejo continente, por eso hablo y escribo como indio. Literarura la tengo suspendida de por vida . Pasaré por presentaciones, ahi nos vemo!

Me alegro que te tomes mi comentario con amor digo humor.
Respecto a la moto, creo que solo se te borra la hora del marcador, por lo demás debe estar todo igual.
Si no la usas mucho es normal que la bateria se muera pronto.
Compra un mantenedor y enchufalo de vez en cuando o pilla una batería de litio.

Podría darse la circunstancia que al conectar la batería se haya desconfigurado el mando
Pero en las 2019 con el mando de presencia no se muy bien como se hace para casarlo
En todo caso si te ocurre lo primero por probar sería meter el código de seguridad con los intermitentes pero tienes q saber cual es
Pero vamos que no debería ocurrir nada y si ocurre es de fácil solución

Yo flipo, en esta marca de motos los usuarios se preocupan de solucionar problemas que no tienen, en otros foros ves gente que se la ha partido el cardán, o que se desconfigura el vituperador, pero no creo que en ninguno hablen de fugas de aceite que no tienen o de lo que podría pasar en el caso de que pasase el nosequé; qué pocos problemas reales tenéis, bueno, hay uno que tiene muchos, pero no pasa por el taller, se los curra todos él solo; me voy a pasar por los foros de marcas a ver si son todos así.

Podría darse la circunstancia que al conectar la batería se haya desconfigurado el mando
Pero en las 2019 con el mando de presencia no se muy bien como se hace para casarlo
En todo caso si te ocurre lo primero por probar sería meter el código de seguridad con los intermitentes pero tienes q saber cual es
Pero vamos que no debería ocurrir nada y si ocurre es de fácil solución
Ojalá y no pase eso.

Entiendo por lo que me decis de la desconfiguración del mando te referís a la llave no llave. Y eso de los intermitentes es de dar el contacto con el pin de seguridad, cierto?

Atrás