Vinieron de oriente y no se apercibieron (nos apercibimos) del peligro:
-Fueron a por la bellas, imperfectas yrápidas de Inglaterra e Italia, se las follaron inmisericordes y reinaron ellos.
-Fueron a por la super ruteras europeas que dominaban desde siempre el relajo, se las cargaron y se pusieron ellos.
-Fueron a por la inconmovible popular triunfante en todo el mundo -la Vespa-, se la pasaron por el I+D+I y se pusieron ellos.
-Fueron a por las fulgurantes e inalcanzables 2T españolas y las trituraron. Se pusieron ellos, claro.
-Fueron a por las supratech reinas indiscutibles de los circuitos, las pegaron tres patadas en diez años y se pusieron ellos.
-Fueron a por la Harley, y siguieron yendo, y continuaron yendo, y hoy -sin dejar de ir- hacen tristes remedos de ella. De la reina, de la Harley.... la cual, encima de aguantar el missil nuclear de las dobles RR's y de las Gold Wing inteligentes, está funcionando que te kagas. Si no en atractivo para los viejos y malolientes rockeros, polomeno para el mercado de stocks y para las nuevas generaciones.
Os digo que algo tienen estas locomotoras de dos ruedas.
Cuando en la antigua España se pronunciaba "Árley" o simplemente las motos de la escoltafranco, alguno -como el maestro absoluto Pedro Moreno- ya iba en Harley por cuestiones de la sangre, no de la pasta ni la velocidad ni el ligar en el famosísimo "Sombrerito" de Guadarrama, o "Penélope" en la costa mediterránea.
Un pavo, un furcio de aquellos años, a lomos de una horrenda -o sea, bellísima- chopper absojoderlutamente desconocida en aquel país,
cuando le preguntaban (indefectiblemente se producía esta situación o avatar), que cuánto pillaba "esa" moto, el tío solía bajar la voz dos octavas de golpe, inclinaba ligeramente la cabeza, atraía con un gesto al inquiridor hacia sí, y le confiaba en voz baja: "Si me guardas el secreto, te diré que con gasofa terrícola casi 120 Km/h.; pero si me bajo el rayo "fluxipipi" XH1 de mi nave nodriza que orbita sobre nosotros constantemente, -y dependiendo del gradiente del sol en ese momento con respecto a mi constelación de origen, Alfa-Capullo21-, puedo excitar los positrones inteligentes de mis dos tubos principales de empuje antiG escondidos en esos enormes silenciosos que tal y tal....." y normalmente antes de de llegar a esto el pobre había volado raudo.
--------------------
¡Ay de aquel que le cueste dar con las explicaciones del porqué va en Harley! Pa mí es como si tuviera que explicar que tengo mi kulo virgen....