ManuelMartinex
Well-Known Member
Buenas de nuevo!
Ayudar en lo que se pueda es un placer! Espero que no, pero si necesitaras alguna cosa más que no veas claro, solo me lo dices e intentare dentro lo posible, ayudar.
El tema es que ya he leído por varios sitios, que la gente que lo tramita por su cuenta, suele tener retrasos injustificados... Y es una verdadera vergüenza.
Un saludo y birras (como se suele decir por aquí). :complice:
Pues muchas gracias de nuevo marqués. La verdad que es una vergüenza que porque uno quiera ahorrarse la pasta y hacerlo por su cuenta, encima te puteen más aún.
Birras para ti también!
Maestro3h, tienes razón, los de ADT Postales son unos impresentables y sinverguenzas. Lleva un paquete mío parado en aduanas desde finales de Julio, y habiéndoles yo entregado formularios y documentación lo más rápido posible, van lentísimos. Por un paquete declarado con valor de 22$, me van a clavar 37€. Una verguenza...te cobran la tarifa mínima y nos tenemos que joder.
ManuelMartinex, si ya pone tu estado de customs clearance complete, entonces alégrate...no vas a tener que esperar mucho más para recibirlos, ya que no tendrás que enviarles el formulario ni las facturas. Eso sí, cuando te llegue a casa a lo mejor no debes de pegar nada o te pedirán algo, pero la próxima semana te llegará.
No veas, casi el 200%... Imagino que serán los 20 pavos de la tarifa que me habéis comentado de ADT, más el IVA y tasas, no? Qué menos que ya que se llevan algo, lo pusieran en relación al coste y no con tarifa mínima.
Pues ya os diré si me toca pagar, pero si ya me dices que me voy a librar de mandar formularios, cartas y demás historias... Pues mira, por lo menos...menos tiempo y lío.
Muchísimas gracias por todo Valdemar, te debo una!
Y que se os solucionen pronto los envíos vuestros, que yo creo ya está bien!
Saludos