Me inicio en este foro y en el mundo Harley

El Rubio

New Member
Hola, So y el Rubio, tengo taytantos años, Vivo en la provincia de Guadalajara y llevo muchos años en el mundo Custom, pero no había tenido oportunidad de hacerme con una moto Harley, Esta es mi primera compra de una SOFTAIL HERITAGE CLASIC 105 ANNIVERSARIO, usada pero en unas optimas condiciones. Mis primeras impresiones, tras años con Japonesas son algo sorprendentes, pues veo la Harley totalmente diferente a las anteriores, mas ruidosa, mas caliente (digamoslo asi) pero tiene algo que la diferencia muy gratamente del resto de motocicletas. Quizas debería haberme comprado una Harley desde el principio, pero entonces no apreciaría la diferencia entre Harley y el resto. En fin, ya tendremos tiempo de conocernos mejor. Mientras tanto os mando un saludo a todos e invitaros a unas rondas fresquitas y virtuales, en espera de poder tomarlas en directo con alguno de vosotros. SALUDOS....

Bienvenido desde Alcalá de Henares, ya nos veremos por aquí.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Una birrita, que hoy es fiesta por aquí.

¡Bienvenido al foro, estás en tu casa!

Bienvenido arriacense

Saludos y birras de uno que se mueve desde las orillas del Calderon a las tierras alcarreñas bañadas por el Tajo

Bienvenido "al lado oscuro" esperemos no te arrepientas.:partiendose_de_risa ya nos pondrás fotos de tu niña, me da la sensación que tiene que ser preciosa.
Una birra a tu salud, nos vemos por esas carreteras.

Bienvenido y enhorabuena por el cambio! Me tomo una coke a tu salud y a la de tu maquina

Atrás