Me imagino que hay tongo, ¿verdad?

no me he entretenido a mirar mucho pero seguro que la estafa del ingles (o como se llame), vamos, que no me fiaria mucho.
 
snif!, snif!... ¿que es ese olor?. -¡Ah, sí!, huele a timo :partiendose_de_risa
El nombre que viene es de un empresario de Gerona... y ¿vende la moto en Málaga?.... que sospechosooo.
V'sss
 
Es un timo, el tio vive en inglaterra y cuenta que se a separado y un rollo que ni el se lo cree.
lo bueno es que estaba anunciada en dos pag y el tio me contesta el mismo rollo pero con nombres diferentes........................... es un HDP.
 
Es curioso pero no se le ve la matricula por ningún lado. Eso es un tongo o el tio es un .... y me decanto por lo primero. Mandale un Mail a ver por donde te sale. Si te dice algo de una entrada por western union para poder ver la moto, zas!!

Saludos!!
 
  • Llamar a Robert John Caley
    Xxxxxxxxxxx
Supongo que habrá que llamarle mother fucker no???:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Última edición por un moderador:
si acaso para llamarle timador, y de paso para que te cuente que la moto te la envían y la matriculan aqui en España cuando pagues la primera parte y te la dan cuando pagues la segunda...yo he escrito a un par de estos y los dos ponen la misma historia, con las mismas faltas de ortografia y el mismo castellano indio...ni te molestes si no es por curiosidad vaya..
 
Pues yo voy a llamarlo por curiosidad esta tarde aver por donde sale... Total, la llamada me sale gratis..,
 
Pues yo voy a llamarlo por curiosidad esta tarde aver por donde sale... Total, la llamada me sale gratis..,

Mira que si te venden una Dyna por 5000 pavos??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Luego la vendes por 10 ó 12 mil :cachondon::cachondon:
 
Mira que si te venden una Dyna por 5000 pavos??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Luego la vendes por 10 ó 12 mil :cachondon::cachondon:

Anda!, pues aprovecha y llama a "Perez" 2005 Harley Davidson Sportster 883 en Barcelona - Segundamano.es - 28167616 que vende una sportster del 2005 con 17000 kms. y sin caidas por 2.400€ (estoy seguro que si le apretas, te incluye el cambio de nombre) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acabo de llamar al numero que pone en el anuncio y como era de esperar hay flagrante delito.
Me ha contestado una señora a la que ha han llamado varias veces preguntando y la
Pobre esta hasta el mismísimo.... O sea que no llaméis que el numero es cogido al azar. Estafa, estafa everywhere.
 
te dira lo que dicen todos que esta fuera bla bla bla y una moto que no sale la matricula ya ves esta en irlanda o londres aolo hay que ver la foto
 
Este tio me ha contado a mi que la compro cuando estudiaba aqui en Malaga y ahora le custa mucho cambiar los papeles.
 
Este tio me ha contado a mi que la compro cuando estudiaba aqui en Malaga y ahora le custa mucho cambiar los papeles.


Que fuerte!! ¿que tendra que ver que no quiera cambiar los papeles para venderla a la mitad de la mitad de precio? :me_kagun: La primera vez que vi este tipo de "tongos" fue cuando estuve buscando un coche de segunda mano y el tio me mandó un email diciendo que era un abogado que viajaba mucho, muy ocupado, que pedía seriedad y como no lo habia tenido en contactos anteriores, que para que le demostrara que "yo tambien era serio" que pedía que adelantara parte del precio :cachondon::cachondon:

Bueno!, voy a ver si me compro por menos de 10.000€ una sportster, una dyna y una Vrod, todas con pocos kilometros y sin caidas.... mmmmmm voy a ver si busco un par de ellas mas y asi tengo Harley diferente para cada dia de la semana :cachondon::cachondon: Y luego me pasaré al sector del automovil, que seguro que hay por ahí algun Aston Martin por 4.500€ impecable .....
 
Acabo de llamar al numero que pone en el anuncio y como era de esperar hay flagrante delito.
Me ha contestado una señora a la que ha han llamado varias veces preguntando y la
Pobre esta hasta el mismísimo.... O sea que no llaméis que el numero es cogido al azar. Estafa, estafa everywhere.
Pues hacedle un favor a la señora, reportad el anuncio a la página y que lo retiren.
 
Atrás
Arriba