Me imagino que hay tongo, ¿verdad?

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
no me he entretenido a mirar mucho pero seguro que la estafa del ingles (o como se llame), vamos, que no me fiaria mucho.

Dante

Well-Known Member
snif!, snif!... ¿que es ese olor?. -¡Ah, sí!, huele a timo :partiendose_de_risa
El nombre que viene es de un empresario de Gerona... y ¿vende la moto en Málaga?.... que sospechosooo.
V'sss

Red Beard

FH SUPPORTER
Es un timo, el tio vive en inglaterra y cuenta que se a separado y un rollo que ni el se lo cree.
lo bueno es que estaba anunciada en dos pag y el tio me contesta el mismo rollo pero con nombres diferentes........................... es un HDP.

Harloc

FH SUPPORTER
Es curioso pero no se le ve la matricula por ningún lado. Eso es un tongo o el tio es un .... y me decanto por lo primero. Mandale un Mail a ver por donde te sale. Si te dice algo de una entrada por western union para poder ver la moto, zas!!

Saludos!!

sagola

Well-Known Member
  • Llamar a Robert John Caley
    Xxxxxxxxxxx
Supongo que habrá que llamarle mother fucker no???:malas_intenciones::malas_intenciones:

Última edición por un moderador:

mix1mix

Well-Known Member
si acaso para llamarle timador, y de paso para que te cuente que la moto te la envían y la matriculan aqui en España cuando pagues la primera parte y te la dan cuando pagues la segunda...yo he escrito a un par de estos y los dos ponen la misma historia, con las mismas faltas de ortografia y el mismo castellano indio...ni te molestes si no es por curiosidad vaya..

black_ice

Well-Known Member
Pues yo voy a llamarlo por curiosidad esta tarde aver por donde sale... Total, la llamada me sale gratis..,

Harloc

FH SUPPORTER
Pues yo voy a llamarlo por curiosidad esta tarde aver por donde sale... Total, la llamada me sale gratis..,

Mira que si te venden una Dyna por 5000 pavos??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Luego la vendes por 10 ó 12 mil :cachondon::cachondon:

Sportybiker

Well-Known Member
Mira que si te venden una Dyna por 5000 pavos??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Luego la vendes por 10 ó 12 mil :cachondon::cachondon:

Anda!, pues aprovecha y llama a "Perez" 2005 Harley Davidson Sportster 883 en Barcelona - Segundamano.es - 28167616 que vende una sportster del 2005 con 17000 kms. y sin caidas por 2.400€ (estoy seguro que si le apretas, te incluye el cambio de nombre) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

black_ice

Well-Known Member
Acabo de llamar al numero que pone en el anuncio y como era de esperar hay flagrante delito.
Me ha contestado una señora a la que ha han llamado varias veces preguntando y la
Pobre esta hasta el mismísimo.... O sea que no llaméis que el numero es cogido al azar. Estafa, estafa everywhere.

guilleroadking

Well-Known Member
te dira lo que dicen todos que esta fuera bla bla bla y una moto que no sale la matricula ya ves esta en irlanda o londres aolo hay que ver la foto

loko-hd

Well-Known Member
Este tio me ha contado a mi que la compro cuando estudiaba aqui en Malaga y ahora le custa mucho cambiar los papeles.

Sportybiker

Well-Known Member
Este tio me ha contado a mi que la compro cuando estudiaba aqui en Malaga y ahora le custa mucho cambiar los papeles.

Que fuerte!! ¿que tendra que ver que no quiera cambiar los papeles para venderla a la mitad de la mitad de precio? :me_kagun: La primera vez que vi este tipo de "tongos" fue cuando estuve buscando un coche de segunda mano y el tio me mandó un email diciendo que era un abogado que viajaba mucho, muy ocupado, que pedía seriedad y como no lo habia tenido en contactos anteriores, que para que le demostrara que "yo tambien era serio" que pedía que adelantara parte del precio :cachondon::cachondon:

Bueno!, voy a ver si me compro por menos de 10.000€ una sportster, una dyna y una Vrod, todas con pocos kilometros y sin caidas.... mmmmmm voy a ver si busco un par de ellas mas y asi tengo Harley diferente para cada dia de la semana :cachondon::cachondon: Y luego me pasaré al sector del automovil, que seguro que hay por ahí algun Aston Martin por 4.500€ impecable .....

jorcoval

Well-Known Member
Acabo de llamar al numero que pone en el anuncio y como era de esperar hay flagrante delito.
Me ha contestado una señora a la que ha han llamado varias veces preguntando y la
Pobre esta hasta el mismísimo.... O sea que no llaméis que el numero es cogido al azar. Estafa, estafa everywhere.
Pues hacedle un favor a la señora, reportad el anuncio a la página y que lo retiren.