Me he vuelto a enamorar

ExE

Well-Known Member
Pues eso, creo que ha vuelto a ser un flechazo, o que relamente tengo la moto como la queria..... me explico:

ha sido quitarle la cupula y.... joder ahora si tengo una sportster. No parecia mi moto..... la sensación mas parecida que le veo al conducir con o sin cúpula es cuando juegas a un video juego de carreras de coches y conduces desde dentro del coche o desde el capó, JODER K BIEN VEO AHORA!!

No me canso de mirarla......:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Yo le he cambiado los mandos avanzados y le he puesto los intermedios y también cambia la cosa, y no a peor, la verdad.
 
Pues eso, creo que ha vuelto a ser un flechazo, o que relamente tengo la moto como la queria..... me explico:

ha sido quitarle la cupula y.... joder ahora si tengo una sportster. No parecia mi moto..... la sensación mas parecida que le veo al conducir con o sin cúpula es cuando juegas a un video juego de carreras de coches y conduces desde dentro del coche o desde el capó, JODER K BIEN VEO AHORA!!

No me canso de mirarla......:enamorado::enamorado::enamorado:

Le dejaste al final los soportes o quitaste todo?
 
te va mejor con mandos intermedios?
yo estaba pensando ponerle avanzados pero no lo tengo claro
vendes los tuyos?

Pues los cambié ayer y la verdad es que me gustan; la postura con el nuevo manillar y asiento de muelles bajito...
No pensaba vender los avanzados por si acaso, aunque no me gustan mucho, la verdad. Son unos Mapam de esos antiguos color aluminio, pero al fin y al cabo son unos mandos avanzados que puedo poner en cualquier momento.
Mi intención es pillarme unos mejores en un futuro, aunque lo mismo dejo los intermedios pá siempre, quien sabe.
 
Le dejaste al final los soportes o quitaste todo?

Deje los soportes. Ya tengo encargados los mandos avanzados.... y las colas, por lo que me han comentado, me esperaré a quitar la limitación y meter unas vans.

No sales a rodar este finde???
 
Atrás
Arriba