Me he quedao con la duda (loctite anti-seize)

Chumango Lopez

Well-Known Member
Si, me he quedado con la duda después de reemplazar los elementos de la bomba de freno delantera. Las instrucciones venían claras y las he seguido al pie de la letra, excepto en la última linea, al poner la goma de succión (un gorro que fija todos los elementos dentro de la bomba) debe agregar loctite anti-seize en el borde.

y eso que é?

como no tenia el susodicho, y por lo demás la situación era incomoda (sujetando la bomba con una mano y sosteniendo los elementos para que no salten con el resorte y con la otra hojeando las instrucciones) entonces aplique-lé la "goma de succión" directamente en el orificio y me las arreglé para que no saltará el resorte con todos los aparejos que lleva adentro.

No problem, después de instalar y sangrar el freno como corresponde el asunto funciona perfectamente.

Pero el loctite anti-seize se me aparece en sueños como causante de que, pasado en la peor curva con camión en contra, el freno delantero no me llegue a funcionar.

Pero que es el loctite anti-seize?, solo un antigripante, que función cumple?

Como no me ayude alguien a definir el enigma, ya me veo desarmando todo de nuevo para poner el jodido anti-seize de puro cargo de conciencia.

Gracias
 
Es comunmente llamado "antiagarre", una pasta para que no se oxiden los tornillos y te cueste un huevo de sacar la próxima vez que vayas a hacerlo.

No pasa nada, pero a la próxima tenlo a mano.

Saludos,
 
Si, bueno, aca le decimos antigripante, si es lo que me dices que hace me sacas un peso de encima.

El anterior no soltaba, y tuve que pegarle un tirón con un alicate, quedo destruido, obvio, pero como lo iba a cambiar igual ni me preocupé, Deben haberlo puesto sin el anti-seize de los coj.

Agradecido
 
Última edición:
Velador?, creo que lo he dicho en sudaka, quiero decir mesita de noche.
(esto de los idiomas)

Gracias, un alago que me extrañen, pero siempre estoy leyendo el foro, es una biblia para los manitas
 
Los de la MOCO deben tener contrato con Loctite... :extranyado:

Yo me pillé el de Carlube en eBay UK.... que por cierto no me lo acabo ni untándomelo en las tostadas :dormido:

IMG_1232.jpg
 
Atrás
Arriba