Soy cliente del de Vlc y me trataron como a ti. Me ignoraron por dos veces sin ofrecerme un duro por mi Dyna. Nunca llegó una llamada, primero por el comercial que tenían y segundo por la comercial que aún tendrán. Que por cierto, esa comercial estaba en el de Alicante.
Total, un comercial puede ser más o menos cabrón/chulo de serie pero quien da la orden tiene un nombre: Gerente.
Finalmente me hice la SGS en Alicante. También la lie con ellos por temas de papeleo. Los ví comerciales del montón. Si les enseñas billetes te pasan a Vip. Si entras con dudas pasarán de ti.
Cuando me vio el gerente de Vlc con la SGS y un mes antes con la Softail, ni enhorabuena ni leches
cuando antes de eso, se paraba a charlar largo y tendido de motos.
Total, en 40 días paso por mi culo cerca de 50.000 pavos en dos motos. Las dos motos pasaron por el conce de Vlc. El gerente las vio. No me felicito, con lo mucho que lo quiero
Estoy esperando el día que me diga algo para recordarle como me llamaban: el de la Dyna de 10.000 euros, es lo que les pedía a cambio por comprarles una moto nueva. Pues no, no saque 10.000 pavos por mi Dyna, saque 11.000 pavos y todo documentado y me la compró otro conce de España.
Dicho todo esto, cuando decidais formar grupo para quemar conces, me avisais