ME HE QUEDADO EN PELOTAS (SIN KESSTECH).

Acabo de hablar con el taller: cambian el servo, sea esto lo que sea. En teoría lo reciben hoy o el lunes a más tardar.

Se han ofrecido a cerrarme los escapes si quiero utilizar la moto mientras no llegue la pieza.

Vs
 
Acabo de hablar con el taller: cambian el servo, sea esto lo que sea. En teoría lo reciben hoy o el lunes a más tardar.

Se han ofrecido a cerrarme los escapes si quiero utilizar la moto mientras no llegue la pieza.

Vs

Yo les dije que me los dejaran abiertos mientras llegaba la centralita, pero me dijeron que los escapes deben quedar cerrados.

Ya informaré cuando lleguen mis servos.
 
Ya tengo la moto. La recogí ayer, aunque ya estaba lista el viernes.

Una semana y todo OK.

De momento sin quejas, apatte de ka molestia.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Ya tengo la moto. La recogí ayer, aunque ya estaba lista el viernes.

Una semana y todo OK.

De momento sin quejas, apatte de ka molestia.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Suerte la tuya...

A mí me dijeron que la semana pasada se quedaba terminado y aún no me han llamado.
 
Ya tengo la moto. La recogí ayer, aunque ya estaba lista el viernes.

Una semana y todo OK.

De momento sin quejas, apatte de ka molestia.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Buenas

Justo un mes más tarde ¡se jodió la cola superior! ¡estoy que trino!

He escrito al delegado de Kesstech en España quejándome, a ver qué responde.

Otra vez al conce

Vs
 
Hola de nuevo.

Pues traigo malas noticias.:mad::mad::mad:

Después de 4 meses, y haber pasado 6 veces por el concesionario, me dicen que no encuentran solución y que tienen que mandar los Kesstech a Alemania.

Afortunadamente había guardado los escapes de serie y puedo circular, de lo contrario, me hubiera quedado sin moto.

También he hablado con el responsable de Kesstech España, pero no me ha aportado ninguna solución. Sólo que lo sienten mucho y que tenga paciencia hasta que puedan ver cuál es el problema.

En fin, yo no entiendo mucho de cuestiones técnicas, pero, teniendo en cuenta lo que cuestan estos escapes, ¿no podrían tener unos para dejar cuando tienes una avería de estas, o para demo, reparación, etc.?

Hay una frase que yo suelo utilizar mucho a todos los niveles: "una gran marca no se mide por su errores, si no por la forma en la que los soluciona".

En fin, ya os contaré cómo termina la cosa, pero lo que más me preocupa no es el problema con unos "simples" escapes, si no la triste imagen que me queda de Harley (o en este caso del concesionario) y de Kesstech. Hasta el punto que le estoy cogiendo manía a la moto y ya me estoy planteando venderla cuando todo se solucione.
 
Hola de nuevo.

Pues traigo malas noticias.:mad::mad::mad:

Después de 4 meses, y haber pasado 6 veces por el concesionario, me dicen que no encuentran solución y que tienen que mandar los Kesstech a Alemania.

Afortunadamente había guardado los escapes de serie y puedo circular, de lo contrario, me hubiera quedado sin moto.

También he hablado con el responsable de Kesstech España, pero no me ha aportado ninguna solución. Sólo que lo sienten mucho y que tenga paciencia hasta que puedan ver cuál es el problema.

En fin, yo no entiendo mucho de cuestiones técnicas, pero, teniendo en cuenta lo que cuestan estos escapes, ¿no podrían tener unos para dejar cuando tienes una avería de estas, o para demo, reparación, etc.?

Hay una frase que yo suelo utilizar mucho a todos los niveles: "una gran marca no se mide por su errores, si no por la forma en la que los soluciona".

En fin, ya os contaré cómo termina la cosa, pero lo que más me preocupa no es el problema con unos "simples" escapes, si no la triste imagen que me queda de Harley (o en este caso del concesionario) y de Kesstech. Hasta el punto que le estoy cogiendo manía a la moto y ya me estoy planteando venderla cuando todo se solucione.

Es una putada, te gastas 2.500 euracos enj unos escapes y fallan, fallan, fallan

Esto es lo que he mandado a Franco, aunque solo sea para desahogarme

1570371778030.png

Vs
 
2500€ dan para unas colas normales y unas cuantas multas. Es de agradecer que compartais vuestra experiencia, seguramente seais ese pequeño % de fallos pero esta bien saberlo para pensárselo dos veces antes de hacer semejante inversión
 
2500€ dan para unas colas normales y unas cuantas multas. Es de agradecer que compartais vuestra experiencia, seguramente seais ese pequeño % de fallos pero esta bien saberlo para pensárselo dos veces antes de hacer semejante inversión

Joaninho, no son sólo las multas, es la buena convivencia con los vecinos, pasar ITV sin tener que demsontar y montar, y el poder cerrar colas cuando el ruido taladra.

El concepto es bueno, lástima de la calidad de los materiales. Aunque seguro que he tenido mala suerte ;-)

Vs
 
Es una putada, te gastas 2.500 euracos enj unos escapes y fallan, fallan, fallan

Esto es lo que he mandado a Franco, aunque solo sea para desahogarme

Ver el archivo adjunto 65586

Vs


Yo también les mandé un mail, pero ni caso.

Finalmente conseguí el teléfono y pude hablar con ellos. No me aportaron ninguna solución al respecto.

Es triste que tengamos que presionar nosotros a Kesstech cuando es una misión del concesionario.
 
En los casos de problemas ELECTRICOS, creo que TODAS las empresas tienen sus cuitas.
EN mi caso, era el tema del ENCENDIDO ÚLTIMA.
Después de cerca de ¡¡3 meses!!, la empresa, a través de "California Motorcycles", me envió un MÓDULO y una BOBINA.
La idea de CALIFORNIA era esperar que llegara una moto como la mia y probarlo.
Y lo veo normal .
Pero claro, tienes que tener un tiempo prudencial, no hasta el año que viene.
Lo tuyo, es normal hasta que comprueben si es un mal funcionamiento, mala instalación, producto chino defectuosos.....
Pero , obviamente, cambiarlo despues de un tiempo... ya sabes que las garantías son como son : Tienes derecho al arreglo, pero, por el tiempo, no a una sustitución mientras no se sepa por donde va el tema.
No desesperes.
Yo me quedé sin vacaciones ( se que no te alivia, pero bueno)
Vs
 
Buenas

eara mañana he llamado al conce para preguntar como lo hacía y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que Franco, el de Kesstech, les había mandado un mail indicándoles que mis piezas ya estaban en camino!

Parece que el mail surtió el efecto deseado.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Buenas

eara mañana he llamado al conce para preguntar como lo hacía y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que Franco, el de Kesstech, les había mandado un mail indicándoles que mis piezas ya estaban en camino!

Parece que el mail surtió el efecto deseado.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Por experiencia no te creas lo que te digan hasta que no veas las piezas....En mi caso me dijeron que mis piezas habían salido de Alemania y tardaron más de un mes, cuando todos sabemos que por agencia tardan dos/tres días en llegar.
 
Por experiencia no te creas lo que te digan hasta que no veas las piezas....En mi caso me dijeron que mis piezas habían salido de Alemania y tardaron más de un mes, cuando todos sabemos que por agencia tardan dos/tres días en llegar.

No, si no me lo creo, soy como santo Tomás, pero al menos me he ahorrado dejar al moto para que hagan el video o o que sea que hagan y lo manden a Kesstech

Vs
 
Buenas

El martes recogí la moto con los escapes arreglados: han cambiado el sistema eléctrico y los servos de las dos colas, pero ahora tengo el sistema con sólo dos posiciones, abierto o cerrado. Por lo que me comentaron en el conce, los problemas con los kesstech empezaron a aparecer cuando ofrecieron las 3 posiciones, abiertos, medio o cerrados, y que están volviendo a las dos posiciones inicales.

A mi ya me va bien.

A ver si ahora aguantan

Vs
 
Hola a todos.

Pues nada, ya están reparados los Kesstech. Lo han solucionado con una nueva centralita, que elimina la posición intermedia, quedando sólo abierto o cerrado. Es decir, compré unos escapes con tres niveles de sonido, y ahora sólo tienen dos.

Os comento también que después de 4meses sin escapes, de hacer 8 viajes al concesionario (que me ha supuesto perder 25 horas de mi tiempo y hacer casi 500KM), lo único que me han dicho en el concesionario al darme la moto ha sido: "Ale, ya la tienes. Hasta luego".

Es posible que el mío haya sido un caso aislado, no tengo datos, pero mi deber también es informar de cómo se las gastan en Harley Davidson Alicante y en Kesstech cuando hay problemas.

Un saludo.
 
O sea, habéis comprado un coche con 5 marchas por 20.000 euros y despues de dar problemas la caja de cambios os marean dos meses y os devuelven el mismo coche con la misma caja pero ahora solo tiene 4 marchas.

Bien, cuándo ponéis la denuncia ante Consumo? O vais a tragar con el hecho de que objetivamente no han solucionado vuestro problema y ps han tomado el pelo? Y lo digo como compañero que no veo justo el trato que os han dado, no con ganas de meter cizaña, pero yo por muy harto que pudiera estar de todo este lío no los dejo que se salgan con la suya y me vacilen.

Dadles caña.
 
Yo denunciaría donde sea,no hablamos de 4 perras son 2500€,yo en la streep llevo los Dr Jekyll,y hasta la fecha en 29000km,ni un fallo van de pm,
 
Atrás
Arriba