Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de hablar con el taller: cambian el servo, sea esto lo que sea. En teoría lo reciben hoy o el lunes a más tardar.
Se han ofrecido a cerrarme los escapes si quiero utilizar la moto mientras no llegue la pieza.
Vs
Ya tengo la moto. La recogí ayer, aunque ya estaba lista el viernes.
Una semana y todo OK.
De momento sin quejas, apatte de ka molestia.
Vs
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Ya tengo la moto. La recogí ayer, aunque ya estaba lista el viernes.
Una semana y todo OK.
De momento sin quejas, apatte de ka molestia.
Vs
Hola de nuevo.
Pues traigo malas noticias.
Después de 4 meses, y haber pasado 6 veces por el concesionario, me dicen que no encuentran solución y que tienen que mandar los Kesstech a Alemania.
Afortunadamente había guardado los escapes de serie y puedo circular, de lo contrario, me hubiera quedado sin moto.
También he hablado con el responsable de Kesstech España, pero no me ha aportado ninguna solución. Sólo que lo sienten mucho y que tenga paciencia hasta que puedan ver cuál es el problema.
En fin, yo no entiendo mucho de cuestiones técnicas, pero, teniendo en cuenta lo que cuestan estos escapes, ¿no podrían tener unos para dejar cuando tienes una avería de estas, o para demo, reparación, etc.?
Hay una frase que yo suelo utilizar mucho a todos los niveles: "una gran marca no se mide por su errores, si no por la forma en la que los soluciona".
En fin, ya os contaré cómo termina la cosa, pero lo que más me preocupa no es el problema con unos "simples" escapes, si no la triste imagen que me queda de Harley (o en este caso del concesionario) y de Kesstech. Hasta el punto que le estoy cogiendo manía a la moto y ya me estoy planteando venderla cuando todo se solucione.
2500€ dan para unas colas normales y unas cuantas multas. Es de agradecer que compartais vuestra experiencia, seguramente seais ese pequeño % de fallos pero esta bien saberlo para pensárselo dos veces antes de hacer semejante inversión
Es una putada, te gastas 2.500 euracos enj unos escapes y fallan, fallan, fallan
Esto es lo que he mandado a Franco, aunque solo sea para desahogarme
Ver el archivo adjunto 65586
Vs
Buenas
eara mañana he llamado al conce para preguntar como lo hacía y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que Franco, el de Kesstech, les había mandado un mail indicándoles que mis piezas ya estaban en camino!
Parece que el mail surtió el efecto deseado.
Vs
Por experiencia no te creas lo que te digan hasta que no veas las piezas....En mi caso me dijeron que mis piezas habían salido de Alemania y tardaron más de un mes, cuando todos sabemos que por agencia tardan dos/tres días en llegar.
¿ Porqué crees que, pudiendo como puedo, no cambio de moto?Vaya puta Mierda.
Yo todo lo electrónico que no se para que sirve lo voy anulando. Al final iré con dinamo