Me he enamorado !!!

FAIDATE

Active Member
Esta mañana en el desfile del Harley Day en BCN, he visto la moto más bonita, es una sporter 883 estilo "BOBER" es pongo una foto para que la disfruteis como yo he hecho esta mañana. La bateria esta tapada con una parte de lata de Texaco, con tubos de escape por anillas que suena de maravilla. El únicoproblema la posición adelantada de los pies.
Mi pregunta en la nueva "48" ¿se pueden colocar los reposa pies en posición mas retrasada?

Uploaded with ImageShack.us

jeje, es bonita sí! para mi gusto no le van mucho las plataformas pero la moto en sí es preciosa.

A tu pregunta... Sí! a la 48 se le pueden poner unos mandos intermedios.

slt

Es preciosa... Bueno me gustan todas jajaja. Yo me he enamorado de la ultraclassic de Policia, la habeis visto?

hola faidate y c,i,a la moto se ve bonita aunque a mi me gustan todas las jarly y eso que he visto algunas horteras de cojones pero sobre gustos es lo que hay,coincido con el comentario de las plataformas le sobran y a la 48 supongo que si que se le pueden adaptar intermedios un saludo:complice:

Gracias por vuestras respuestas, y sobre todo a "skaletor" estoy pensando de adquirir la "48" y cambiarle la posición de los mandos. Acepto opiniones
Por cierto me imagino que has estado hoy en el desfile???

Uploaded with ImageShack.us

hola faidate y c,i,a la moto se ve bonita aunque a mi me gustan todas las jarly y eso que he visto algunas horteras de cojones pero sobre gustos es lo que hay,coincido con el comentario de las plataformas le sobran y a la 48 supongo que si que se le pueden adaptar intermedios un saludo:complice:

Joder!! si que es bonita de cojones. Me gusta todo de esa moto, pena que no se vea mejor la foto, porque me ha dado unas ideas para la mía, como la bolsa-alforja, y no se ve muy bien que sistema utiliza. La verdad es que se acerca muchoa a mi ideal de moto: Rueda delantera, faro, manillar, color, asiento... una pasada. Un saludo

Yo tengo una 48 desde hace 10 dias, y los mandos avanzados son super comodos. Nunca los habia probado y la verdad no los cambiaría por los intermedios, y eso que soy bajito... Estoy casi seguro que si te pillas una 48 al final dejas los mandos avanzados. Por cierto, yo tambien me enamoré de mi forty cuando fui a ver una Iron...

Última edición:
Hola faidate no estuve en el desfile tenia sesion de pruebas con la beta nueva,y cambiando de tema yo le dejaria los avanzados tuve ocasion de probarla y se va comodo un saludo:complice:

Probaré estos mandos avanzados pero no sé no acaban de justarme a nivel estético. Bueno ya os diré , gracias por vuestros consejos.
Hola faidate no estuve en el desfile tenia sesion de pruebas con la beta nueva,y cambiando de tema yo le dejaria los avanzados tuve ocasion de probarla y se va comodo un saludo:complice:

A no ser que midas 1 50, no le cambies los mandos, en la 48 la posicion es muy baja, y quedarias ridiculamente flexionado, yo tengo una 48 y como esta es maravilla.

saludetes!

No puedo ver la moto de la que hablais porque en el puto curro me tiene capado algunas páginas de imagenes, pero esta que has colgado....... es guapísima!!!!!! Aunque yo la cuidaría un poco mas, se la ve un poquito descuidada. Así me gustaría dejar la mia.
Y con respecto a los mandos......... yo creo que te haces a ellos igual que te haces a la moto cuando eres novato y te subes por primera vez. Después de las colas los mandos serán mi próximo cambio, no me gusta ir con las rodillas flexionadas y en alguna salida se me cansan las rodillas.

Yo tampoco se los cambiaría. Yo tengo las Nightster desde hace 3 semanas y cuando tenga pasta se los cambio por los avanzados. De todas formas si sigues con la idea de cambiarselos pegame un toque que quizas podríamos hacer un cambio ya que las dos son del 2010 y con mandos negros (supongo que serían compatibles), pero lo tendríamos que dejar para arreglarlo con privados ya que este no es el sitio adecuado y alguno se mosqueará seguro por esta sugerencia que he lanzado; y haber si me van a castigar sin salir a jugar al patio ahora que hace sol. Un saludo

Atrás