Me he enamorado. ¿Es grave, doctor?

Estupendo. Estos casos me parecen suculentos. Una moto con 3500 km está mejor que nueva, porque precisamente te liberas de hacerle el pesado rodaje (aunque en realidad ha de pasar tiempo y tiempo -kilómetros- hasta que se acoplen bien las piezas). Es una de mis grandes admiraciones hacia Harley: que son estructuras arcaicas de motor (con la justa puesta al día para no claudicar), complejas, pero elementalmente eficientes.

En el mundo de los autos se ha montado todo un negocio con lo que denominan semi-nuevo, kilómetro cero, coches de representación, etc. Te ahorras un montón de dinero respecto a lo netamente nuevo. Ahora bien, estos coches los aportan las propias concesiones así que siguen manteniendo las "facilidades" de adquisición.

Creo que hay una premisa clara: si te fías del producto, por supuesto que no importará tanto el hecho de que tengan algún tiempo. Hay motos que nacen con una espectativa de vida larga. Harley es una (la otra para mí es BMW). Ahora bien, se les mete tanta mano a los V twin de Harley...Si sabes que la que apeteces llega bastante intocada a tu nueva relación... pues te encontrarás con una amante que te aportará la fidelidad, el gusto y las sensaciones que comentas. Perfecto.
 
Atrás
Arriba