Me he enamorado. ¿Es grave, doctor?

Wolowitz

FH SUPPORTER
Mirando, por pura curiosidad, qué motos podrían ser alternativas reales a mi Harley he descubierto que Victory tiene algunos cacharros realmente chulos. Y cuando he visto la Hard Ball —sólo se ha vendido en 2012 y 2013— he flipado. Es negra de cojones. De origen, no como la Iron que tienes que cambiar media moto para dejarla negra de verdad... Y tiene de todo. ¡80 litros de maletas! Y qué pedazo de motor. Y qué suspensiones...

6288-victory-hard-ball-2012--0.jpg



Bufff... qué tentación más chunga, señores.

Sí, ya sé. Es otro estilo y no tiene nada que ver con HD. La línea es... ¿retro-futurista? Pero, ¿a que mola?
 
A mi me parece fea de narices. :timido:

la única Victory que me gusta (y bastante) es la Judge, sobretodo pq tiene un foco de corte más clásico al resto. Y esas llantas también me ponen un poco tontorrón :lengua_fuera:


2012-Victory-Judge8.jpg

2013-Victory-Judge5.jpg
 
Me encanta!! Wolowitz tienes buen gusto.

Me gusta mirar muchos tipos de motos y trikes, hacer configuraciones y demás, y lo cierto es que las Victory salen muuuy bien en relación calidad precio, son más baratas que HD, con más electrónica (cada vez que enciendes la moto te hace un chequeo completo de toda la moto) y además son más grandes y largas que cualquier HD de su mismo segmento.

Si te planteas esta moto realmente como posible compra, tienes mi voto.
 
Pero 20000 es una exageracion, yo he visto por 14.000 la que es como la Street Glide en concesionario con pocos km
 
Pero 20000 es una exageracion, yo he visto por 14.000 la que es como la Street Glide en concesionario con pocos km

En efecto, hay Victory de segunda mano poco usadas muy bien de precio... Se deprecian más que las nuestras, lo cual es bueno para el comprador que no se la pueda permitir nueva.
 
Esta en contra de lo que me ocurre con otras me gusta mas en foto que en directo. Antes de comprarme la HD fui a ver estas Victory. Habian dos, una como la que pones en la foto pero sin maletas y me parecio muy fea ademas que dio la impresion de ser una moto china por sus materiales. Quizas fue porque al lado habia una night train viejuna :cachondon: todo puede ser
 
Teniendo en cuenta de que el amor no es mas que un estado de enajenación mental transitoria, te diría que te esperaras a que se te pase el calentón que te ha producido la Victoria ésta...
Y dicho ésto, me parece fea de cojones. Solo me gusta el manillar y el doble disco delantero, manque pa gustos los colores claro :cachondon:
 
Buffff, desde luego todo el mundo tiene distintos gustos y todos son válidos y respetables, en mi caso personal me parece una moto espantosa...
 
Yo prefiero no opinar, solo que al verla me parece la moto de Batman, pero para gustos, colores.
 
Atrás
Arriba