Me he Enammorado !

savi-69

FH SUPPORTER
40 000 Pavos tienen la culpa .Nueva HD Street Light CVO 2018.
Lo primero que me llamo la atención fue ese color gris nostaljia que recuerda los años 50 y su logos de deposito negro brillo con un fondo anaranjado le da un aspecto de neón.
Nunca me he planteado cambiar de moto sigo enamorado de mi fat bob como el primer día,pero si tuviese que cambiar esta seria mi elección.Claro que no el modelo CVO, pero mas la miro y mas me esta gustando la Steet Light.Os dejo unas fotos y un vídeo a ver que opináis de esta moto.

7d200729a5b2a61bf4a009d88931308d.jpg
f7c5f9e76e2bcd4b54442b7b4fc99299.jpg

Video:
[h=1]2018 Harley-Davidson CVO Street Glide│All 3 Colors Shown│Custom Vehicle Operation[/h]
 
Última edición:
40 000 Pavos tienen la culpa .Nueva HD Street Light CVO 2018.
Lo primero que me llamo la atención fue ese color gris nostaljia que recuerda los años 50 y su logos de deposito negro brillo con un fondo anaranjado le da un aspecto de neón.
Nunca me he planteado cambiar de moto sigo enamorado de mi fat bob como el primer día,pero si tuviese que cambiar esta seria mi elección.Claro que no el modelo CVO, pero mas la miro y mas me esta gustando la Steet Light.Os dejo unas fotos y un vídeo a ver que opináis de esta moto.

7d200729a5b2a61bf4a009d88931308d.jpg
f7c5f9e76e2bcd4b54442b7b4fc99299.jpg

Video:
[h=1]2018 Harley-Davidson CVO Street Glide│All 3 Colors Shown│Custom Vehicle Operation[/h]

Baaahh enamorarse de ese bicho no tiene mérito. Es como enamorarse de una súper modelo. Menudo bellezon!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
con 2 aqui te dan para un piso.jodidos yanquis, precios para unas motos que siempre gustaron por su simpleza y accesibilidad. Trump motors corp. limited.......y su pm.
 
Muy bonita. Pero las versiones special no-cvo también me gustan.

¿El navegador funciona decentemente? Porqué gastarse ese dineral y tener que utilizar el maps me suena a cutre...

Salud!
 
Para no enamorarse :me_kagun: 40000€ de nada....
Se que mi evolucion dentro de las Harleys va a ser una Street Glide pero a esos precios...

Preciosa moto Savi! Pero no dejes a tu preciosa Fat :complice:
 
Ese color tan guapo es el que tuve en un Jeep (lo llaman Anvil) y ahora en mi Fiat 500 (Gris Carrara) para los días de lluvia :complice:

Preciosa burra!!!
 
Está de moda, he visto algún qe otro coche con esa pintura... pero no se.... pillaría antes una cvo con TC 110 mas que probado y me ahorraba casi la mitad.
 
Yo estoy mas enamorado de la ultra limited low, y en todo caso de la CVO ultra limited, para mi una touring es mas moto con tour-pak, pero claro aqui cada uno tenemos un gusto, una moto es como una mujer
 
Yo estoy mas enamorado de la ultra limited low, y en todo caso de la CVO ultra limited, para mi una touring es mas moto con tour-pak, pero claro aqui cada uno tenemos un gusto, una moto es como una mujer

Uf...pero los tourpark le quedan de culo a cualquier moto... Si tienes que echar equipaje perfecto,pero si no...quedan como el culo.
 
Uf...pero los tourpark le quedan de culo a cualquier moto... Si tienes que echar equipaje perfecto,pero si no...quedan como el culo.

Depende del gusto que tenemos cada uno, a mi personalmente me enamora mas la moto con tou-pak, es mas grande y basta, soy asi de animal y mi moto va a juego jajajaja
 
A mí me pasó lo mismo. Hace un par de meses probé la street Glide special en negro y me también me quedé enamorado de ella. Una auténtica pasada, y haciendo números desde entonces. De echo, he puesto a la venta la Road King, y si la vendo, entonces le metería mano. Pero tampoco me vuelvo loco, estoy súper contento con mi RK.
saludos
 
Atrás
Arriba