Lado_oscuro
Well-Known Member
Mis pantalones tejanos son ya más tejanos que nunca.... si no los llevara sería el primer motorista con piernas de ciclista aun :timido::me_kagun:conduciendo siempre de noche....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es que lo haceis al reves, para no pasar calor y no quemarse hay que llevar las piernas con cinta anticalória y el resto del cuerpo desnudo artiendose_de_risa
.... Y las chanclas.... que un día van a salir volando....
No se de qué os quejáis! En Japón todas las niñas van de esta guisa en sus amotos:cachondon:
Lo de llevar manga corta...uff me entran sudores nada mas pensarlo, pero alguna vez lo he hecho...pero en pantalones cortos???
Si llevando vaqueros el jodido tapón del deposito de aceite de mi FatBoy quema de la ostia...con los cortos fijo que me hace un tatuaje en forma de luna llena si o si!! jajaja!!
Amigo a cuidarse esa quemadura!! :complice:
Bonita Drag Star Classic :cachondon:
Por cierto, que es lo que se ve delante del casco? es una ilusión óptica o necesito graduarme la vista :uohhh:
Es una pantalla de esas para cascos jet, como media esfera, como estas:
pantalla casco jet bubble, comprar - Precios de accesorios de motos
Imprescindibles para no tragarte media docena de bichos enormes.
Japón es el paraiso de los insectos y hay algunos de un tamaño que asusta:extranyado: