Me he decidido

Tatono

FH SUPPORTER
Bueno compis....Después de daros la tabarra durante unos meses, por fín me he decidido.

Ésta mañana acabo de cerrar la compra de una flamante street bob del 2013 negra mate nueva.

Si Dios quiere en 15 días estará en mi poder, y podré presentárosla como se merece...con fotos.Lo siento,no podía esperar a tenerla para haceros partícipes de mi alegría.

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos por vuestros inestimables apoyos y consejos, han sido decisivos en mi decisión final.

Ahora, a daros la tabarra con escapes, filtos, etc etc..:cachondon:

Hoy invito yo a unas birras, y espero que pronto sean en persona..:complice:

Un abrazo

Felicidades por la montura y si no es mucha indiscreción ¿por cuanto te ha salido? :beer2:

Patata no pasa nada, te cuento: la moto con abs,limitada, con defensas, homologada para dos, con asiento trasero y estriberas, tapon con llave...16.000 lereles.

Una pasta, pero financiada sale : 1.600€ de entrada, trescientos y pico € al mes a tres años, ( creo que 320 € ) y con valor residual de 6000 €.

Es un esfuerzo, pero más llevadero que a toca teja...:complice:

Espero haberte ayudado.

un saludo.

Felicidades, siempre te da esa cosa cuando ya sabes la que quieres. Ojalá la tengas pronto.

Me alegro muuuuuuuucho, te la mereces tio :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Mas que nada por que estaba esta tarde mirando un presupuesto que me hicieron cuando salió la Fat Bob y me decía "pero si mirando la web han subido un copón estas motos y ahora este debe de ser el precio de la Street Bob" por esto te lo preguntaba, efectivamente por lo que ahora se vende la Street Bob hace unos años te podías comprar la Fat Bob, ya hace años que sigo los precios oficiales y cada año suben las motos bastante, bueno menos las Sportsters que mas o menos todos los años están al mismo precio, gracias por la información, es que yo también estoy tanteando el tema de comprar una Street Bob o una Fat Bob a medio - largo plazo. Buena compra, dicen que esta Street Bob de 2013 es la mejor que han sacado :beer2:

Gracias...

Patata, pues como te esperes mucho, te vas a tener que dejar en vez de un huevo...huevo y medio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eremita, venga, ahora tú.

Saludos y birras.

ENHORABUENA Tatono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya era hora! Anda que en menos de un mes te vemos encima de ese pedazo de hierro, y encima nueva! Pues ya sabes que apenas la bajes por aca, ruta al seguro, la mia la tendre al dia bien pronto que hay que hacerle km. Asi que avisa!:me_pregunto_que_ocu
Me alegro mogollon tio!:contento:
Un abrazo

Que la disfrutes muchísimo, con prudencia y sentido común. Esa Street Bob nueva es una de las versiones más chulas que ha sacado la fucktory de la Street, la verdad es que este año han rizado el rizo con ella. Además el negro mate es el color más chulo para ese modelo, aunque los brillantes de este año también tienen su aquel...

Gracias a todos.

A ver si pronto nos vemos por ésas carreteras.....o esos bares...

un saludo.

Atrás