Me he decidido por los TWIN SLASH 3" SLIP-ONS

zooropa93

Well-Known Member
Pues como os digo ya me he decidido por ponerle las colas TWIN SLASH 3" SLIP-ONS, ahora me asaltan las tipicas dudas, decir que tengo montado el filtro de alto caudal Screamin' Eagle ( forma de cono ).
¿ tengo que rampearla ?
¿ rampear = poner centralita ?
¿ centralita = poder bajar las revoluciones ?

Gracias y birras para todos

A mi modo de ver REMAPEAR es adecuar la entrada de mezcla de aire/fuel a los nuevos artefactos que le has puesto a la moto. Ya de por si la moto viene con un filtro de aire y unos silenciosos muy restrictivos para que pueda pasar la normativa vigente en cuanto ruidos. Y además regulada a la baja en la mezcla para que pase las emisiones de gases.
O sea que para que la moto tal como viene de casa fuese bien al 100% ya habría que REMAPEARLA. Si además tu le cambias un par de elementos clave como son el filtro y el escape, ahora a la moto le entra un mayor caudal de mezcla y también es capaz de evacuarla mejor una vez quemada. Con mas razón deberías REMAPEAR.

No se si es obligatorio cambiar la centralita. Desconozco si el conce puede REMAPEAR la original. Pero si fuera mía compraría una que pudiera toquetear para, entre otras cosas, poder bajar las rpm.

P.D.: de hecho, los calores excesivos que despide el motor en parte es por la mezcla pobre que trae de casa. Cuando le cambian el mapa bajan bastante los grados.

Última edición:
Yo tengo exactamente lo mismo que tú, al final me he decidido por un remapeo con SESPT y genial! he estrenado moto otra vez.

Ah el ruido baja después del remapeo, por lo menos en mi caso, suerte que no le he puesto los bafles.

Y encenderla en frío ya no me duele...ronronea que da gustito...:cachondon:

El super tuner de screaming eagle, cacharro-demasiado-caro-pa-lo que-es que sirve para reprogramar la centralita original.

Atrás