Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cabrón! :lengua_fuera:
Yo tambien te quiero....... illin:
Ya que mencionais a Ferrari.... que me perdonen los asturianos pero joder con el alonsito de los cojones
Somos un pueblo tan orgulloso de lo nuestro que no lo cambiamos por nada,:no_me_hace_mucha_gr,que cambien los italianos,:lengua_fuera:,¿que direis cuando se famoso el "azul asturias ferrari"?:chulo::chulo:
Ya te estaba esperando,jejejeje,personalmente no concivo un ferrari azul :complice:
Esto me recuerda a la peli de Pulp Fiction cuando Bruce Willies corrige a la pollina diciendo que no es una moto, es un CHOPPER...
YouTube - Zed's dead baby, Zed's dead
Os habéis dado cuenta de que cuando alguien se compra un Ferrari no dice: "me he comprado un coche!"
Pues con las Harleys es lo mismo. Sabéis de alguno que diga: "Me he comprado una moto nueva!"
NO, TODOS decimos: "Me he comprado una Harley!"
Pues eso, que sin ganas de polemizar aunque quizá si, no es lo mismo una moto (o una amoto) que una Harley, no?