Me he caido

Gracias a todos por los comentarios.

La verdad no me preocupa mucho por donde salió la gasolina, pura curiosidad.

Lo del orgullo bien, afortunadamente el bar de la esquina estaba cerrado, si no con la terraza llena hubiera sido mucho peor.

Mas birras y Km.
Yo me quedé sin orgullo la noche que arranqué la moto sin quitarle el candado del disco con la terraza del garito llena de gente. Y encima me llevaba de paquete a casa a una tía que me acababa de ligar; ninguno de los dos nos hicimos nada además del deseo de desaparecer inmediatamente tragados por la tierra; por supuesto que esa noche no mojé el churro.

Incluso puede haber salido por los mismos tapones del depo si son ventilados.
Doy fé, con mi moto tumbada y la suficiente paciencia puedes vaciar los 19 litros del depósito, y eso que es tapón con llave, pero tiene un juego que no veas.

Yo me quedé sin orgullo la noche que arranqué la moto sin quitarle el candado del disco con la terraza del garito llena de gente. Y encima me llevaba de paquete a casa a una tía que me acababa de ligar; ninguno de los dos nos hicimos nada además del deseo de desaparecer inmediatamente tragados por la tierra; por supuesto que esa noche no mojé el churro.

Doy fé, con mi moto tumbada y la suficiente paciencia puedes vaciar los 19 litros del depósito, y eso que es tapón con llave, pero tiene un juego que no veas.

Las prisas no son buenas y los cepos son un invento del demonio.

Bueno siento lo de la caída, es cierto el orgullo también está ahí. Si estáis bien y la moto poca cosa en unos días ni te acuerdas. Venga ánimo!

Cones, pos yo el día que me caí subiendo unas escaleras buscaba gente que hubiera cerca para ayudarme a levantarla, que me di en el hombro con un escalón y no podía.

Es que los que calzamos por encima de 25 cm no tenemos esos problemas de orgullo y esas cosas.

Cones, pos yo el día que me caí subiendo unas escaleras buscaba gente que hubiera cerca para ayudarme a levantarla, que me di en el hombro con un escalón y no podía.

Es que los que calzamos por encima de 25 cm no tenemos esos problemas de orgullo y esas cosas.

vinticinqui cintimitris mimimimi...

ayúdate tú con tu palanca.

Osti...¿subes las escaleras en amoto?
No foto no escalera......

Yo diría que lo raro es no caerse. Menos mal que no tengo escalera...bueno tengo una plegable y no es lo mismo...si la pongo plana en el suelo y cojo velocidad igual caigo casi al final.
No le veo el placer a hacer esas cosas......Trastín....

Osti...¿subes las escaleras en amoto?
No foto no escalera......

Yo diría que lo raro es no caerse. Menos mal que no tengo escalera...bueno tengo una plegable y no es lo mismo...si la pongo plana en el suelo y cojo velocidad igual caigo casi al final.
No le veo el placer a hacer esas cosas......Trastín....
¿Quieres llevar tu vida sexual a un nivel celestial? La postura de la “Escalera al paraíso” está revolucionando la intimidad por su combinación única de placer, conexión y creatividad. ¡Descúbrela!

¿Conexión con la lámpara del techo?
El calambrazo debe poner tieso lo que esté alicaído....seguro. Nada que ver con la medicación suministrada por el Doc.
No sé si probar.
Si ocurriera tal cosa, hago video, aunque sea el último.
Y colgarlo con una chincheta para que los nuevos miembros cojan ejemplo. No sé si en el apartado 'Viajes' o en 'Bricos'....o en ambos.

Pozí Perrito, y por ello el foro sigue vivo. Si sólo se escribiera cuando aparece alguien que no sabe qué batería o goma meterle a la bicha, al menos yo, entraría una vez al mes mientras me fuera acordando y/o cuando mese rompiera algo.
Y si fuese ese el caso (que mese rompe algo) me tocaría esperar a que alguien se acordara de entrar y supiese algo que pudiera servir. Y sabemos que si se rompe la bicha, los nervios nos atacan y queremos arreglarla rápido o tener un camino por dónde seguir.

No lo veo Perrillo.....estamos bien como estamos. Revoloteando y procurando pasar un ratillo con la pata levantada marcando todo.
Oye...tengo unos huesitos que te gustarían. Y un nabito.

La verdad es que si se ofrecio, un amble transeunte con sus hijos( pequeños) que aunque rechace la ayuda si que me echo una mano a lentarla( la

moto) que os conozco.

Atrás