fot Well-Known Member 6 Oct 2023 #61 Pobre Virgen de los alicates... Mmmmhh...¿Como se llama al que ofende los sentimientos religiosos de los alicates o cualquier sentimoento religioso en general?¿Religiófago?
Pobre Virgen de los alicates... Mmmmhh...¿Como se llama al que ofende los sentimientos religiosos de los alicates o cualquier sentimoento religioso en general?¿Religiófago?
FXSTC95 Well-Known Member 6 Oct 2023 #63 fot dijo: Pobre Virgen de los alicates... Mmmmhh...¿Como se llama al que ofende los sentimientos religiosos de los alicates o cualquier sentimoento religioso en general?¿Religiófago? Hacer clic para expandir... Alicatador.
fot dijo: Pobre Virgen de los alicates... Mmmmhh...¿Como se llama al que ofende los sentimientos religiosos de los alicates o cualquier sentimoento religioso en general?¿Religiófago? Hacer clic para expandir... Alicatador.
El Marín Well-Known Member 7 Oct 2023 #64 Trasto dijo: Me cago en la virgen de los alicates, ¿de verdad no sabes cambiar unas bujías? Hacer clic para expandir... Joder claro que si. Y tengo la llave de tubo para sacarlas. Pero mira, soy vago, tío. Y tengo poco tiempo
Trasto dijo: Me cago en la virgen de los alicates, ¿de verdad no sabes cambiar unas bujías? Hacer clic para expandir... Joder claro que si. Y tengo la llave de tubo para sacarlas. Pero mira, soy vago, tío. Y tengo poco tiempo