Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso da lo mismo, se deben verificar todos los puntos por los que el motor expulsa gases a la atmósfera. Que estén comunicados en algún punto no significa que los valores vayan a ser los mismos....y los lumbreras de ellos no saben que en muchas motos los colectores y/o escapes se conectan entre ellos y que por lo tanto esa medición no sirve pa na????
Coñe, al menos compara el mismo coche...Tienen que medir porque la gente los modifica .
Lo normal es esto, pero claro, luego puede haber cualquier cosa.
Ver el archivo adjunto 81328Ver el archivo adjunto 81329
Según Harley las mías se cambian cada 16 000 km.Bueno, avance 1 (vamos a ir despacito)
Ayer pasé cerca de Makinostra y me arrimé a por unas bujías. Le digo al tío del taller (Muy amable, por cierto) joer sigo con las de serie, del 2007 y va y me dice que según Harley hay que cambiarlas cada 8.000 Km.... si, claro, pues las mías llevan 90.000 Km y 16 años y las cambio por lo de los gases, que si no....
Si no está roto, no lo arregles
Estarán para enmarcar las bujías.Bueno, avance 1 (vamos a ir despacito)
Ayer pasé cerca de Makinostra y me arrimé a por unas bujías. Le digo al tío del taller (Muy amable, por cierto) joer sigo con las de serie, del 2007 y va y me dice que según Harley hay que cambiarlas cada 8.000 Km.... si, claro, pues las mías llevan 90.000 Km y 16 años y las cambio por lo de los gases, que si no....
Preciosas, sacamos un barco del náutico que llevaba años semihundido y tenía un fueraborda arramblado en un rincón, la bujia del pobre fuera borda estaba mejor que esas.Mira las mías como estaban.
Ver el archivo adjunto 81397
Pues según el manual de mi moto se cambian cada 48.000 km o dos años, lo que pase antes...Bueno, avance 1 (vamos a ir despacito)
Estarán para enmarcar las bujías.
¿Te tocó ir?GEO, Grupo Especial de la Ostra
Las bujías no se rompen pero se desgastanBueno, avance 1 (vamos a ir despacito)
Estás no están mal pero hay que galgar porq ya el electrodo no tiene la medida correcta... Pero vamos una limpieza y galga y duran otro tanto ...Mira las mías como estaban.
La Virgen nene!!Mira las mías como estaban.
Me cago en la virgen de los alicates, ¿de verdad no sabes cambiar unas bujías?Pues lem he echado un bote (medio a ojo) de güins y ha pasao
La próxima revi, le pasaré las bujías nuevas al del taller y que me las ponga