El problema principal en cualquier tipo de reclamación es la prueba y en este caso sólo tienes tu propia palabra, pues como bien dices, hay un contrato que firmaste, con lo cual diste por buenos los km. que ponía en el documento y ahora te tocaría demostrar que de ninguna manera has podido hacer los km. de más tú tras la compra. Si quieres reclamar, tienes que armarte de prueba, por ejemplo, si es compra muy reciente (con la presumible imposibilidad de haber hecho tú esos km. de más, deberías de acreditar la diferencia de km. entre lo reflejado en el contrato y lo real por medio de, por ej. un acta notarial en virtud de la cual quedasen demostrados los km. marcados a fecha de hoy, pero deberías hacerlo inmediatamente, pues si no te puedes encontrar con que te repliquen diciendo que los km. de más los has hecho tú (una simple foto es prueba débil e impugnable, aunque más barata). Si estás pensando en testigos, no es una prueba demasiado segura, vé siempre a la documental.
Dicho este tocho, decirte que, aparte del cabreo evidente, ¿te compensa reclamar? Ten en cuenta que en pura teoría, tendrías que dejar de usar la moto mientras se desarrollase el procedimiento judicial correspondiente. No sé, piénsalo, pero desde luego no te quito la razón en que es una verdadera putada y una estafa de libro, pero falta demostrarlo. Piénsalo y suerte, decidas lo que decidas. Es mi opinión, pero por supuesto, puedo equivocarme. Suerte, compañero.