fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Pues a ver si nos aclaramos porque a mi me aseguran (fuentes procedentes de la GC) que no es necesaria llevarla encima.:dormido:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo único que no es obligatorio llevar, es el recibo del seguro, ya que los agente lo pueden consultar en terminal, pero... ¿y si no les funciona e ese momento? ¿y si tienes un accidente y te lo pide el contrario?
Total, es un papelote mas junto a los demás que SI es obligatorio llevarlos.
http://www.motor.mapfre.es/consejos...atorios-en-el-coche-y-multas-por-no-llevarlos
A mi me paró hace unas semanas la policía nacional y no me tuvo que pedir NINGÚN papel (de hecho sólo llevaba el carné de conducir). Por la emisora le confirmaron absolutamente todo. Para mi, una web de una aseguradora no es fuente fiable, sólo lo es la legislación vigente, que es donde me puedo agarrar para defenderme o argumentar ante la autoridad competente.
Si encontramos la norma oficial, entonces nos quedaremos tranquilos.
Por mi parte siempre llevo la documentación debidamente ordenada en su funda, siempre conmigo.
Nunca se sabe cuándo puede hacer falta.
yo nunca llevo los originales en la moto o encima, siempre a buen recaudo en casa; compulsas de tráfico... son 8 euritos que tocan los cojones pero te libran de marrones como estos...
PD: los mios van siempre en la alforja porque un día llevo una chupa y otro día otra (y porque soy un despistado)...