Me han retenido los escapes en aduana

nighst

Well-Known Member
Hola a todos, de dos pedidos que hice, uno me lo han retenido en la aduana, que hijos de p...!!!
:enfado::enfado::enfado: Ahora me dan tres opcines:

1.- que lo tramita yo

2.- que lo tramite un representante de aduana

3.- mediante Correos.

A alguno de vostros os ha pasado algo parecido? Cual es la manera mas eoconomica? Y la mas sencilla?

Espero que me ayudeis.

Muchas gracias
 
Los más sencillo es rellenar el papel que te mandan con tus datos, imprimir la declaración jurada del valor http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/DECLARACION_JURADA_VALOR.pdf y rellenarla. Luego escaneas los documentos por separado y los envías desde la página de adtpostales ADT POSTALES. Según ellos en un par de días se pondrán en contacto por email contigo para decirte lo que debes pagar o para informarte de que hiciste algo mal.

A mi me pararon unos mandos avanzados que compré y estoy esperando que me manden lo que debo pagar, hice el tramite que te puse arriba ayer. Tambien puedes enviar por fax los papeles. Las otras dos posibilidades son ir tu o un representante a barajas y hacerlo en persona o contratar los servicios de una agente aduanero y que lo haga él.
 
Última edición:
¿Qué medio ha utilizado Adunas para ponerse en contacto contigo?.
Hice un pedido el mes pasado y, según el proveedor, el material esta en aduanas desde el días 11 de mayo.
Soy novato y voy perdido...
 
Muchas gracias reypelayo y harley92 por responderme tan rapido, os hare caso y lo tramitare via correos. Porque las demas opciones parecen mas complicadas.

Josferal, me han mandado una carta desde correos informandome que esta en aduanas y las alternativas que tengo para desbloquear la situacion, es decir, PAGANDO!!:diablo::desquiciado:
 
De nada, nighst.

En mi caso, una vez les envié mis datos y justificante de compra por email, te envían un presupuesto en uno o dos días, haces el ingreso de la cantidad que te dicen en su cuenta bancaria y te envían el paquete inmediatamente.

Asegúrate de que en la factura/justificante de compra queda claro y por separado el importe de los escapes y los gastos de envío, para que no te calculen los gastos aduana sobre el total... :complice:

Suerte!
 
Gracias nighst por la información, gracias también a reypelayo y harley92 por vuestra información que será de utilidad si me pillan en aduanas, espero no tener que utilizarla.
 
Un pregunta harley92, donde pone que aporte : "este aviso firmado, sellado y con los siguientes datos y documentos" se frefiere a la carta que te mandan no? pero a que se refiere con "sellado", que hay que sellarlo primero en alguna oficina de correos?? perdon si es algo evidente pero ahora mismo estoy hecho un lio

otra pregunta , tambien preguntan por el NIF , s refiere al nif de la tienda en la que he comprado?se refiere a mi dni? podrian dar un poco de mas pistas, JODER
 
Yo no sellé nada.. les reenvié su documento firmado y con los datos que pedían añadidos a través de la página ADTPOSTALES

Además incluí una captura de pantalla del email justificante de compra de eBay o la que tengas (donde debe figurar tu nombre *). En el deberían aparecer todos los datos que puedan necesitar sobre la tienda.


El NIF que te indican supongo que se refieren al tuyo, envíales todos tus datos (dirección y NIF)

Una vez te envíen el presupuesto con la información de su cuenta bancaria y hayas pagado, tienes que enviarles escaneado el justificante de pago del banco (sellado) a su email tramites@adtpostales.com

Saludos!


* Si ves que en el justificante de compra de eBay no aparece tu nombre, puedes pegarlo en un sitio donde quede aparente con un programa cualquiera de gráficos. :complice:
 
Última edición:
Gracias de nuevo harley92!! unas birras a cuenta mia!:complice:

P.D. yo hacer trampas???????
 
Gracias de nuevo harley92!! unas birras a cuenta mia!

P.D. yo hacer trampas??????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba