Servillano
FH SUPPORTER
Pues eso, este fin de semana una pareja de la Guardia Civil motorizada me ha parado cuando circulaba por una carretera nacional. Mi sorpresa es que cuando me paro en el arcén, uno de los guardia civiles me comenta que me ha parado por no llevar espejos retrovisores. Ante este comentario intento responder con tranquilidad diciéndole que llevar, llevo 2, pero que al estar por debajo del manillar no los ha visto. Cuando se percata de que si llevaba los dos espejos, me comenta que es la primera vez que ve una moto con los espejos así, y me pide la ficha técnica.
Sin ningún problema le doy los papeles de la moto y mientras revisa la ficha técnica le explico que es un modelo del 2010 que viene así de fabrica, y que por la posición del manillar, deja el espacio libre por debajo de los codos y que la visibilidad es total, además de cómodo.
Como en la ficha técnica no aparece ningún detalle de la posición de los espejos, decidió hacerle unas fotos a la moto (espejos) y ficha técnica, diciéndome que iban a comprobar lo que yo decía, y que en caso de no ser verdad me llegaría la correspondiente denuncia...
¿Uno ya no puede ir tranquilo ni con una moto tal y como ha salido de fábrica?
Un saludo a todos...
Sin ningún problema le doy los papeles de la moto y mientras revisa la ficha técnica le explico que es un modelo del 2010 que viene así de fabrica, y que por la posición del manillar, deja el espacio libre por debajo de los codos y que la visibilidad es total, además de cómodo.
Como en la ficha técnica no aparece ningún detalle de la posición de los espejos, decidió hacerle unas fotos a la moto (espejos) y ficha técnica, diciéndome que iban a comprobar lo que yo decía, y que en caso de no ser verdad me llegaría la correspondiente denuncia...
¿Uno ya no puede ir tranquilo ni con una moto tal y como ha salido de fábrica?
Un saludo a todos...