Snake
Well-Known Member
Buenos días,
Estaba yo convencido de ponerle una colas S&S a mi Dyna SB 2015, cuando pido presupuesto en el confesionario, porque también le toca la revisión de los primeros 1600, para hacerlo todo junto, me dicen que lo hacen pero que no es recomendable sin cambiar filtro y centralita..... (eso ya lo se que lo suyo es cambiar las 3 cosas)
Ellos lo que quieren es vender esta claro.... pero me comentan que la moto no va a ir fina, mala respuesta en determinadas revoluciones, explosiones, y mas consumo y que incluso harley no se aria cargo de la garantía en caso de producirse alguna avería en el motor, por haber puesto únicamente las colas de escape sin filtro ni re-mapear.
¿Que de verdad hay en esto? Se que es lo ideal pero yo que voy tranqui y que no voy a ir a correr a circuitos voy a notar tanto que la moto no va fina? ¿ lo de la garantía es verdad?
Saludos y unas birritas!
Estaba yo convencido de ponerle una colas S&S a mi Dyna SB 2015, cuando pido presupuesto en el confesionario, porque también le toca la revisión de los primeros 1600, para hacerlo todo junto, me dicen que lo hacen pero que no es recomendable sin cambiar filtro y centralita..... (eso ya lo se que lo suyo es cambiar las 3 cosas)
Ellos lo que quieren es vender esta claro.... pero me comentan que la moto no va a ir fina, mala respuesta en determinadas revoluciones, explosiones, y mas consumo y que incluso harley no se aria cargo de la garantía en caso de producirse alguna avería en el motor, por haber puesto únicamente las colas de escape sin filtro ni re-mapear.
¿Que de verdad hay en esto? Se que es lo ideal pero yo que voy tranqui y que no voy a ir a correr a circuitos voy a notar tanto que la moto no va fina? ¿ lo de la garantía es verdad?
Saludos y unas birritas!