Me han echado un polvo..."volcánico"

Lucho

Well-Known Member
Hola canallas,...:playero:

Pues eso, saludos desde Munich, aqui estoy "Feriando" en la Bauma 2010..., como han cerrado los aeropuertos, por lo del "polvo..." que nos echa el volcancito ese, hemos tenido que venir en coche desde Oviedo...2.150 Km del ala, y ahora resulta que casi no hay nadie en la feria, por que está todo dios tirado por ahí...¡Un exito!

A ver si se arregla pronto, que sino, me veo volvieldo el lunes en Bicicleta, aquí ya no hay ni coches para alquilar...

¡Quien tuviera aquí a mi "Flaca", para volver...!:complice:

baum10.JPG
 
Ya lo decían en las cumbres de Bruselas... "estos Islandeses nos van a joder"

¿Y no podían ponerle un condón al volcancito?


Pues creo que el de al lado también se ha puesto cachondo........


Lucho, que te veo celebrando el año jacobéo a la antigua usanza jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Lo bueno es que el único país que no tiene problemas y vuelan los aviones normalmente es ISLANDIA, tócate los Cojones...

Yo con tal de volver el viernes, que salgo para Jerez...je,je.
 
Tioooooooooo aprovecha.. que los "puticluubs" haran ofertas de dos por uno :)
o ...tu mismo lo has dicho... Polvos Volcanicos :),, mamadas de lava...Erecciones Volcanicas.. :)
 
.... pero hombre.... a ver si te va a caer una bomba piroclástica encima..... :lengua_fuera:

Anda, en cuanto puedas date una vueltecilla y tómate una buena jarra y un codillo en http://www.hofbraeuhaus.de/ , donde el tío Adolfo daba sus discursos.... y por cierto, años después casi le cepillan el bigote de un bombazo.... en el mismo lugar.... y digo yo que si desde 1589 están haciendo cerveza, ya tendrán algo de sabiduría....

Saludos, y que lo pases bien...
Laie_17.gif
 
Última edición:
Pa polvos estoy....

La Feria: de ocho a ocho, + una hora de metro a la ida y otra a la vuelta...total que llegas a las 9 al hotel con unas ganas de juerga...

Eso si...las "niñas de alquiler " andan de capa caida...no hay clientes como otras veces...
 
Tranki Lucho que la cosa se está arreglando.
Yo mañana salgo para Moscu y desde ayer por la noche los vuelos desde Madrid salen sin problemas, con un pelín de retraso pero nada más.
El único peligro es como al otro volcán le de también por correrse...
 
Curioso país Islandia; pesca de bacalao, casi no crecen árboles, poco asfalto para rular (a no ser que tengas KTM), Sugarcubes (y en su defecto la Björk Guðmundsdóttir), se han ido a tomar por culo económicamente por movidas de fondos de inversiones en su banca, es el límite entre la placa europea y la americana, Sigur Rós (ahora sale en anuncios y todo...), y unos cuantos volcanes capaces de conseguir lo que Bin Laden siempre hubiera soñado: parar nuestro mundo...Pues habrá que ir de vacaciones a ver qué, no os parece??? :complice:
 
Un compañero de curro tuvo un lío con una islandesa (sexo, sexo, sexo) y estuvo a punto de dejarlo todo para irse a pescar bacalaos ( no es broma, el tío estaba decidido)
Es un país que siempre me ha llamado la atención; igual que las Feroe, viking power!
Crowley, a parte, con una ciertamente interesante escena black: Svartidauði, Amsvartnir, Myrk...

myrk_icons.jpg
 
Lucho,pues ya te puedes venir aunque sea en burro,que hoy mellega lo mio

¿Te LLEGA HOY?...

Yo por verte....: ¡Me viene!...,¡Que me viene....!!!!,...¡ARRRRGGG!...

Va a ser peor que lo del Volcán...:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Ya hablaremos
 
Como se ha exagerado la cosa!!!!
si en lugar de quejarse tanto:
"que me he quedao tirao"
"que no hay vuelos"
"que no hay alternativas disponibles"
"llevo en el aeropuerto 24 horas y no hay nada....."

enfin, chuminadas!
Os tendríais que haber puesto todos a soplar al mismo tiempo y alejar la nuve polvoriente..... Ya ves, con lo simple que es y a nadie se le a ocurrido.....!

Animo que esto se acaba! (o el volcan empeora y petamos todos )
 
Bueno,...yo no me queje nada,... el mismo viernes a la media hora de anular el vuelo, estaba saliendo del aeropuerto de asturias con un coche alquilado, camino de Munich, el sábado al mediodía estaba ya aqui, sin problema, ...es verdad que el personal andaba un poco aborregado por los aeropuertos...a mi que me lo solucionen..., que me den de comer etc..., vale mucho más buscarse la vida, que quedarte a esperar...al final ya no había ni coches para alquilar.
 
Atrás
Arriba