Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre... Muy sinvergüenza hay que ser, la verdad. Aunque siendo seguros, pues nada nuevoEs de suponer que al notificar el siniestro se hicieron fotos. ( 7 días de plazo si no me han informado mal ).
Si no se ve óxido...
Hostia con el perito… y como lo sabe? te hizo la prueba del carbono 14? No sueltan un real miserables, enjuicialos que les va la marcha, suerte. K&BBueno, lamentablemente hay actualización sobre este tema.
En agosto, y dentro de plazo, puedo llevar el amoto al taller a que me la arreglen.
Pues llega el perito y dice que los daño no son del accidente, que está oxidado (el golpe fue en marzo) y que me ofrecen 5,88€ para arreglar la barra de intermitentes....
Pues a juicio que vamos
Vinilo color cromo¿Con 5'88€ como se arregla la barra de intermitentes? Es que ni por AliExpress...
Vinilo color cromo¿Con 5'88€ como se arregla la barra de intermitentes? Es que ni por AliExpress...
también un código promocional del 20% de descuento en aliexpress, es otro euro y medio más barato.¿Con 5'88€ como se arregla la barra de intermitentes? Es que ni por AliExpress...
Con esa calavera ¿ya no te dan por detrás?Yo me he pillado esta calavera metálica con adhesivo por las dos caras, va a quedar resultón.
Mide unos 5 x 4 ctm.Ver el archivo adjunto 88297
Bienvenido al forito Kal.Interesante
Interesante