Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a ti Shariar, porque eres un tipo de fácil trato. Espero que, si el tiempo te lo permite, te animes a salir con nosotros.
Saludos
Gracias a ti Shariar, porque eres un tipo de fácil trato. Espero que, si el tiempo te lo permite, te animes a salir con nosotros.
Saludos
Nacho, te puedo decir que ya se ha animado. Hoy mismo a rodado con nosotros.
Un abrazo.
Nacho, te puedo decir que ya se ha animado. Hoy mismo a rodado con nosotros.
Un abrazo.
Lucciano, yo intenté al nacer hablando con mis viejos, que me pusieran el nombre de Visir, :uohhh: pero mi tío se puso pesau :enfado: y convenció a mis fathers :enamorado: que me pongan Shariar (Rey en castellano)¿Shariar?............(creo que me he perdido algo).
el placer es medio.... no me invitastes a la servesita gashón :dormido:
pero se te ve guena gente pishitaaa pa la prosimaaa no tes capa :enfado:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa saluditos
A mi si:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Hefesto a ver si nos vemos pronto y preparate pa esas birras..............:complice:Siento no haber estado Visir, venia de camino de Madrid y de estar toda la semana fuera... Yo tambien he llegado hace muy poco y me han recibido super bien... todos y todas muy majos/as (excepto Zebra).
(Zebra: no es por nada, pero el viernes anterior decias me decias que te costaría aprenderte mi nombre... seguro que ahora te acordarás para localizarme en el west y darme alguna colleja :complice