Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, en el manual pone que hay que cerrarlo a mano.. Si se cierra solo no creo que esté el tiempo que pone en el manual, ahora bien, a casa uno lo que le flote el bote. Si funciona, funcionaAhora voy yo con la pregunta rara. ¿Vosotros le cerráis el aire al carburador?
Lo digo porque el mío se cierra solo poco a poco según se va calentando, de hecho creo que en el manual pone algo de ajustar la tuerca que sujeta el mando para que pueda hacer esto mismo con la depresión de la admisión en el carburador
Hay que cerrarlo a mano y la tuerca es precisamente para que cuando se alargue puedas ir ajustando y vuelva a quedar duroAhora voy yo con la pregunta rara. ¿Vosotros le cerráis el aire al carburador?
Lo digo porque el mío se cierra solo poco a poco según se va calentando, de hecho creo que en el manual pone algo de ajustar la tuerca que sujeta el mando para que pueda hacer esto mismo con la depresión de la admisión en el carburador
El mío si le pongo una pinza se pone a más de dos mil rpm, hay que sacarlo un tercio menos que la medida de la pinza.Cuando se jode del todo la tuerca se suele usar una pinza de la ropa que tiene la medida exacta para q funcione como es
Se puede comer la pinza quitándole un trozo con un cuchilloEl mío si le pongo una pinza se pone a más de dos mil rpm, hay que sacarlo un tercio menos que la medida de la pinza.
Igual tienes el cable más cortoEl mío si le pongo una pinza se pone a más de dos mil rpm, hay que sacarlo un tercio menos que la medida de la pinza.
Con la palomilla "control de crucero" va muy bien.Se puede comer la pinza quitándole un trozo con un cuchillo
El cable se nota que al final queda suelto, así que corto no es, puede que sea largo... y del carburador tampoco parece, tengo dos y con los dos igual.Igual tienes el cable más corto
El mío hay q tirar a tope
Así iba el mío de nuevo, le buscaba el punto ese apretando o aflojando la tuerca, pero en seguida se aflojó, y le fui apretando la tuerca, pero ya está muy pasado, a ver si me animo y lo cambio ya.Pues yo en la mía le tiro de la palanca del aire un poco y se queda donde la dejo. Arranco y mientras me pongo casco, chaqueta y demás mantiene el ralentí sin problema. Salgo de la cochera y me pongo a circular y el mando se va metiendo para adentro el solito. Si no es su funcionamiento correcto me da igual. A mi me va perfecto ese semi automatismo
Pues por ejemploPorque el tornillo es un tubo de plástico.
Lo que hay que hacer cuando no se aguante es sacar la varilla a tope y lijarla un poco para que no sea tan lisa y no se escurra tan fácil.
Ya te digo... lo compré en Dakota para completar un envío gratis y ahí lo tengo más de un año, son doce leuros y en Ali está por tres y pico.Pues por ejemplo
Cuando compre la moto ya lo tenia estropeado
Ese mismo año lo cambie y hasta la fecha no lo he ajustado más q una vez o dos quizas
Pero tampoco es caro, más bien es sacar tiempo para el cambio