Me ha picado un bicho

RAFEL

Well-Known Member
Pues eso, que me a picado un bicho llamado MUSCLE, ya se que es un cambio radical, que posiblemente me arrepienta mientras viva, pero el otro día , un colega me la presto para hacer una tirada larga. Es una pasada de moto, me enamoro, me encanto y por ese motivo vendo mi preciosa y querida Road King.
Lo colgué en COMPRA-VENTA, pero también colgarlo en este apartado de grupo, para que lo supierais. Ya os tendré informados, un abrazo a todos.:enamorado:
 
Pues si te ha picado el bicho no hay nada de hacer, estas perdido y por lo tanto te la cambiaras. Me alegro por la ilusion que tienes y buena suerte, es solo cuestion de tiempo.
 
Yo hice la prueba en el Harley Days y la verdad me sorprendio un montón lo fina que iba y lo facil que se llevaba, aunque su conducción,cambio, posición etc no tienen nada que ver con la Road King.
Suerte con la venta Rafel y ya sabes que GRRR... Me casu'n l'olla !!!.... ya me veia con ella de aquí unos añitos.:cachondon:
 
Yo hice la prueba en el Harley Days y la verdad me sorprendio un montón lo fina que iba y lo facil que se llevaba, aunque su conducción,cambio, posición etc no tienen nada que ver con la Road King.
Suerte con la venta Rafel y ya sabes que GRRR... Me casu'n l'olla !!!.... ya me veia con ella de aquí unos añitos.:cachondon:


me la dejaron para hacer un Barcelona-Paris, combinando en viaje entre autopistas y nacionales, quede fascinado, es muy fácil de llevar como bien dices, al principio la posición la encuentras extraña, cuando te acostumbras y te relajas te pasan lo kilómetros y no te enteras. Puedo asegurar ( que nadie se enfade) es mucho mas segura que la Road King, tanto en velocidad, frenada, curvas.
 
Por supuesto que es mas segura. Cualquier moto japonesa, italiana o alemana es mas segura que una autentica Harley Davidson (cosa que toda la saga V-ROD no lo son) Tambien pido disculpas. Pero quien tienen un cacharro es porque quiere un cacharro.
 
Atrás
Arriba