Me ha costado encontrar la entrada, pero lo conseguí

volador

Member
Hola compañeros
me presento por primera vez en el foro. Confieso que me ha costado encontrar el foro de presentación. La inexperiencia hace milagros, así que a base de tesón lo conseguí.
Todavía no tengo la burrita que quiero ...... un día de estos caerá la negrita que persigo. "toi namorao" de la road King... ¡¡ que le voy a hacer si el amor es ciego ¡¡
Correteo y me tomo las birritas por los Madriles, así que me permito el dispendio, que bien se lo merece, de hacer un convite general a birritas virtuales frescas con tapitas variadas de la zona .... ¡¡¡ eeeehhhh, quietos fieras ¡¡¡ no asaltéis la barra que asustáis a la chiquita que las sirve. Admirar con que arte y elegancia torera las sirve.... uuummm... tan suave, fresca y deliciosa.... la birrita, claro está, no seáis mal pensados.
Bueno compañeros, pues eso... que ya he pasado el duro trance de presentarme..... ¡¡¡ joer, de verdad, que esto es muy duro¡¡
Saludos para todos
 
Pillo birra.

Bienvenido al foro, estás en tu casa. No te preocupes que aquí tenemos fenómenos manejando el teclado y también alguno de los que piensa que el DVD es para dejar el vaso cuando sale la bandeja.

Estás en tu casa, nos vemos!!!
 
Joe que ganas de pillar una birrita me ha entrado, que manera es esa de invitar, me voy pa la cocina a por una.:beer2::beer2:
Bienvenido y saludos desde Gipuzkoa:cachondon:
 
muchas gracias compañeros por vuestro recibimiento
Tenéis otra ronda de birritas virtuales a vuestra disposición:contento:
 
Atrás
Arriba