Me h quedado sin embrague

savi-69

FH SUPPORTER
A sido de golpe y repente.

circulando por la calle aprieto manetea de embrague para reducir de marcha, y maneta suelta sin presión ni resistencia del cable.
Mi primera impresión es que he roto el cable,pero cuando veo que del lado de la maneta esta correcto intento estirarlo para sacarlo de la funda y mi sorpresa es que una vez soltado de la maneta y estirando del cable, no viene se resiste conque deduzco que el cable no esta roto.
y me planteo que sera los discos de embrague,pero claro los discos te avisan no te quedas sin embrague de golpe y repente. Por ahí mi DUDA.

ALGUNA IDEA ??? O me va tocar desmontar.
 
No encontrado ningun icono para inviteros a unas BIRRAS conque desde aki ,Birras virtuales para Tod@s
 
Podría haberse roto o soltado el acople a nivel del retenedor en el propio embrague. El cable tendría mucho juego, pero el pasador impediría que el cable entre por la funda.

Pero en cualqueir caso tampoco tiene muchas vueltas la cosa - con cualquier problema de embrague lo que procede es abrir y mirar.
 
Pues lo que me temia,el cacle esta en perfecto estado en su sitio y sin desgaste aparente.Me temo que tenga que abrir primaria y cambiar kit de embrague,eso si mejorado con kit BARNETT.
 
Revisa bien el cable, porque ese sintoma no es de discos..
A lo mejor, raro, pero a lo mejor se soltó del enganche tras la tapa de la primaria.
Pero sin embrague no te quedas asi de un minuto a otro
 
Revisa bien el cable, porque ese sintoma no es de discos..
A lo mejor, raro, pero a lo mejor se soltó del enganche tras la tapa de la primaria.
Pero sin embrague no te quedas asi de un minuto a otro
Ya eso es lo que me extraña,pero he avierto la tapa de la caja de cambio (motor Big Twin 96 ci) y tanto del lado del cambio como de la maneta de embrague ,el cable esta en perfecto estado.Lo que si voy aser ,es lo que dice el compañero (FXSTC95)abrir del lado de la primaria y intentar tensar directamente desde el mismo embrague.
 
Ya eso es lo que me extraña,pero he avierto la tapa de la caja de cambio (motor Big Twin 96 ci) y tanto del lado del cambio como de la maneta de embrague ,el cable esta en perfecto estado.Lo que si voy aser ,es lo que dice el compañero (FXSTC95)abrir del lado de la primaria y intentar tensar directamente desde el mismo embrague.
Entonces con quitar la tapa derby tienes para lo del ajuste. Pero si quieres saber si hay restos metálicos tienes que quitar el tapón imantado de drenaje. Pones recipiente debajo, quitas tapón (tapas con un dedo), revisas tapón y si no lleva nada pegado lo vuelves a poner y si sí, quitas el dedo que tenemos un problema.
 
Atrás
Arriba