Me gustaria hablar con alguien que vaya a comprar harley grande, zona pais vasco

josuolaia

Well-Known Member
INTERESANTE ,REGALARIA SEGURO TODO RIESGO HASTA ABRIL DEL PROXIMO AÑO Y ALGUN PEQUEÑO DESCUENTO, BIRRAS PARA TODOS.NO VENDO MOTOS:complice:el tema es que compre una nightster en abril y por problemas de salud y pasta la tengo que vender,pero en la harley si en menos de un año me compro otra mas grande me hacen el descuento de la mia.Entonces si alguien estaria interesado en comprar una moto ,yo dejaria la mia en la harley a mi me daria lo que vale la mi moto y el resto pagaria a la harley,pero se sumone que la moto la tengo que comprar yo , entonces se tendria que poner a mi nombre durante un dia firmando lo que haga falta y luego transferirla otra vez ,yo cargaria con todos los gastos,espero que se haya entendido ahora. Lo siento por no saber EXPLICARME BIEN ,pero es todo legal y nada OSCURO,si a alguien le interesa ahorrarse una pasta 630681890 birras
 
Última edición:
Pues como no lo expliques un poco mejor,lo mas probable es que te borre el post,por ser un poco oscuro...
 
Vale... alguien tiene que darte un dineral para matricular una moto a tu nombre, y luego al día siguiente le haces la transferencia de la moto, eso si, firmando algún tipo de papel.
¿Y el riesgo ese a cuanto cotiza?
 
lo cotizo a pagarle el seguro a todo riesgo hasta abril del proximo año mas 800 euros o a comvenir.En primavera, verano, otoño invierno, tengo la sangre igual ,ésto va para luchy,Si a alguien le interesa bien y si no tambien bien pero no creo que sea ningun riesgo si las cosas se hacen bien,saludos y birras
 
vendela chico, vas a palmar 2000 leuros y regalando seguro mas 800 euros pues 1xxx... no merece la pena too ese jaleo pa menos de 1000 leuros... creo yo

salu2
 
Bueno chicos tranquilidad en el gallinero.

Sin animo de molestar, y por aclarar añado mi punto de vista. Aqui (y supongo que en todos lados) si entregas una Harley en el año siguiente a su compra para comprar una mas grande te descuentan el 100% del precio pagado por la primera. Lo que propone Josu es que, quien vaya a comprar una grande lo haga a traves de el (de Josu, claro), de forma que Josu recupera casi la totalidad de lo pagado y el comprador se ahorra parte del precio.

Por ejemplo, si la Nighster le costo 10.250 leuros y yo (p.E.) quiero comprar una Fat Bob de 16.450 pues Josu compra la Fat Bob y paga 6.200 leuros, yo le pago a el los 16.450 menos el precio que pactemos entre las partes por la gestion (800 leuros en su post) y se transfiere la moto a mi nombre. De esta manera Josu recupera los 10.250 leuros menos 800 y los gastos de transferencia. No esta mal pensado, los gastos de transferencia en una moto casi nueva la tabla de hacienda va a dar un valor alto al 4% de transmisiones. Si la tasacion son 9.500 son 380 de ITP y unos 70 de tasas y papeleos.

Josu recupera 10.250 - 800 - 450 = 9000 leuros
Yo pago 16.450-800 =15.650 leuros y me ahorro el seguro hasta abril del año proximo (unos 400?).

Probablemente se puede vender por mas de los 9.000 sin tanto jaleo.

Y que conste que solo quiero aclarar que no conozco a Josu y que no tengo interes en la operacion, no vayais a pensar cosas extrañas.

Birras para todos.
 
no son menos de mil euros, son 1800 0 mas,pero sin mas , si a alguien quiere ahorra ese dinero que llame o deje su telefono.Yo estoy dispuesto a hacerlo en una asesoria o en una notaria ,saludos
 
skyvagabond,gracias por explicarlo merjor que yo ,el seguro en abril pague 1000 euros atodo riesgo en la harley ,eso es todo saludos birras
 
Buff, la cosa está jodida, en HD de Bilbao tienen una Nighster del 2008 con 5000kms transferida y con un año de garantía por 8650, no sé que les ha dado a los conces, pero se están bajando del burro últimamente.
Iosuolaia, yo sí te he entendido. Suerte!
 
la mia es del 2010 com 1600 km y muchos extras ,tres garantia,y seguro pagado
Hola!
¿1600km? y le has pasado la revisión correspondiente? eso te ayudaría, o no, con el chenchuyo.....

Si no está pasada no te beneficia, porque el que la pille tendrá que soltar 190 pavos....
 
Sotogar, se trata de no coger la nighster si no cambiarla en el confe por otra mayor y descontar íntegro el dinero de la night pagado por Josuolaia. De la Nightster nos olvidamos.
Según lo veo y lo bien que lo ha explicado Skyvagabond. Yo lo veo un buen trato para el posible comprador, se ahorraría una pasta en una moto nueva y seguro a todo riesgo.
Saludos
 
Sotogar, se trata de no coger la nighster si no cambiarla en el confe por otra mayor y descontar íntegro el dinero de la night pagado por Josuolaia. De la Nightster nos olvidamos.
Según lo veo y lo bien que lo ha explicado Skyvagabond. Yo lo veo un buen trato para el posible comprador, se ahorraría una pasta en una moto nueva y seguro a todo riesgo.
Saludos
Yo también firme el contrato Ride Free for a Year, que es el de la recompra el primer año al mismo precio y entre las condiciones están: haber pasado las revisiones oportunas, que el estado sea bueno, que los neumáticos no están demasiado gastados, no haber pasado de 10000km, etc...
No te devuelven la matriculación 350+o- ni lo los extras a excepción de asiento copiloto, estriberas y limitación.

Si ya ha superado los 1600 te pueden decir que pases la revisión o no te la compran.
 
buenas otra vez , si e puesto el anuncio a sido por que creo que es interesante para las dos partes,por nada mas ,yo no la quiero quitar por gusto ,mi sueño tambien era tener una harley y ahora la tengo que quitar,y no voy a engañar anadie ,sin mas birras
 
Yo también firme el contrato Ride Free for a Year, que es el de la recompra el primer año al mismo precio y entre las condiciones están: haber pasado las revisiones oportunas, que el estado sea bueno, que los neumáticos no están demasiado gastados, no haber pasado de 10000km, etc...
No te devuelven la matriculación 350+o- ni lo los extras a excepción de asiento copiloto, estriberas y limitación.

Si ya ha superado los 1600 te pueden decir que pases la revisión o no te la compran.

Ah vale, perdón, no sabía de esas "cláusulas ocultas" que pone el confe. Eso no existía cuando compré la mía (tampoco la hubiera cambiado).
Saludos
 
Atrás
Arriba