Me gustaría ver otras HD Street...

josemariasanz

Well-Known Member
Siento curiosidad por ver otras Street. No he visto ninguna, creo, salvo la mía. Ver cómo las tenemos, qué mejoras hemos hecho... no sé. Tampoco sé si soy el único interesado. Habría alguno más?
Saludos, José María
 
A mí me gustaría, como me gusta cambiar impresiones con cualquier otro motero, el problema es que estamos desperdigados jeje o sea a que como no coincidamos en algún sarao o por fotos o blog :)
 
Podríais montar una kdd exclusiva de street.
Que chungo...pero por intentarlo.
Birras


Suena absurdo pero lo es
 
Chungo ... ? hay unas cuantas eh :cachondon: pero vamos yo prefiero una kdd de motos (de cualquier marca y modelo) y si hay Street's pues mejor :complice:

Birras muuuuuy fresquitas

Podríais montar una kdd exclusiva de street.
Que chungo...pero por intentarlo.
Birras


Suena absurdo pero lo es
 
Hombre, a mi en cualquier quedada no me sobra nadie, eso está claro. Y si además hay alguna Street, con propietario incluido, pues mejor, para hablar y ver cosas, qué se yo. No me importaría.
Saludos,
 
Pues yo tengo una misma en mi parking, pero nunca coincidido con el dueño :partiendose_de_risa Aprovecho para preguntar si está por aquí, ¿alguien de la zona de Dos Hermanas / Entrenucleos? A ver si es posible que lo localice y nos echemos una rutita juntos.
 
Dejale una tarjeta :cachondon: :partiendose_de_risa

Pues yo tengo una misma en mi parking, pero nunca coincidido con el dueño :partiendose_de_risa Aprovecho para preguntar si está por aquí, ¿alguien de la zona de Dos Hermanas / Entrenucleos? A ver si es posible que lo localice y nos echemos una rutita juntos.
 
Hola gentes, podíais abrir un tema en el que vais poniendo las fotos de vuestras Street y actualizaciones que les vais haciendo, viene muy bien para coger ideas e intercambiar información, si entráis en sportster veréis de que hablo, asi todos veremos vuestras maquinas, saludos.:complice:
 
El próximo año se cumple el septuagésimo aniversario del inicio de producción de las Sportster. Dudo mucho que se lleguen a ver tantas Street como Sportster, teniendo en cuenta que el futuro es electrico.
Supongo que sacaran un modelo 70 aniversario y cerrarán la linea de producción...

Suena absurdo pero lo es
 
También es el septuagésimo aniversario de lo de "el futuro es eléctrico" :lengua_fuera:

La sportster se ve básicamente por ciudad, y el dia que jodan la circulación por ellas a los cacharretes mas antiguos y contaminantes, veremos :complice:
 
Si no me equivoco es el sexagésimo aniversario, Sportster since 1957 :complice:[h=2][/h]
 
2884810.jpg
 
Atrás
Arriba