Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien flipé porque habia algunos con aparcamiento particular, me fije que hay harlystas de primera y el resto, pues anda que no, y no digas nada que a lo mejor te pegan, pues eso, aparqué fuera y a otra cosa mariposa, que tengo la gran suerte de poder elegir a mis amigos.
Efecto llamada = publicidad espectacular y gratuita y tenderetes hasta el culo de curiosos rascándose la pelusa del bolsillo. El unico objetivo de todo esto es atraer al potencial cliente con el menor desembolso posible.
¡Pero es que tampoco esperaba más!
Harley Days no es una concentración, ni una reunión de almas gemelas con valores compartidos, no es el reflejo de ninguna filosofía de vida (y señores, tampoco Harley lo es, sólo fabrican y venden motos), no es ningún movimiento con alguna base social. Es que parece mentira que tengamos que explicar esto.
Partiendo de esta premisa, estoy totalmente de acuerdo con el talante y el modo de ver el motorismo de trepax, sobre todo con el hecho de que lo importante es la persona y no la marca de la moto que tiene bajo su trasero.
Aún así, considero que los Harley Days son la feria comercial más potente que una marca de motos puede poner en marcha en este país. Es la que atrae más gente de dentro, y también de fuera del mundo de la moto (ése es su logro). Y eso hay que reconocerlo, queramos o no.
No está mal que por un día te cierren Barcelona entera para que unos miles de moteros circulen sin parar en un semáforo. No está mal ver un montón de creaciones curiosas de los que exponen o de los que simplemente las llevan al párking. No está mal ver todos los modelos juntos de Harley, sobre todo si estás pensando en comprar alguna. No está mal tocar modelos antiguos que sólo has visto en fotos.
Lo de cerrar Barcelona es solo una artimaña publicitaria mas. El paseo es una verdadera porquería, de lo que se trata es de joder a los barceloneses y que las harleys estén en boca de todo el mundo.
Me he dado paseos metropolitanos multitudinarios infinitamente mas agradables y divertidos, por ejemplo los que organizan los Vikingos MC.
Lo de cerrar Barcelona es solo una artimaña publicitaria mas. El paseo es una verdadera porquería, de lo que se trata es de joder a los barceloneses y que las harleys estén en boca de todo el mundo.
Me he dado paseos metropolitanos multitudinarios infinitamente mas agradables y divertidos, por ejemplo los que organizan los Vikingos MC.
Cuándo es lo de Gredos???pues hay gente que repite.YO REPETIRE A GREDOS.
En cuanto a que es una porquería... hombre, si tienes un poco de paciencia, esperas, y sales algo más tarde, puedes hacer una ruta bastante ligera por toda Barcelona a tu aire, sin casi parar (por la Gran Vía a 70 Km/h), entre colegas moteros y con la gente jaleándote... tiene su gracia. Tampoco he probado otras rutas en grupo, así que posiblemente sí que se pueda mejorar. De todas formas, hay que reconocer que no hay MC que reúna tal cantidad de motos.
Tampoco olvidemos aquí el retorno económico que un evento así supone para la ciudad de Barcelona, ademas del retorno mediático. Es un "enjuague" compartido por todas las partes implicadas. Business event.
Si, pero utilizando como arte el engaño y la hipocresía. ¿Cual es el denominador común en la prensa?:
Barcelona ruge con las Harley-Davidson - ABC.es
Terra Mobile España
Barcelona ruge con las Harley-Davidson
Barcelona ruge con las Harley-Davidson | Noticias Tenerife .com.es
Barcelona ruge con las Harley-Davidson - Qu.es
Barcelona Harley Days
¿Y gracias a que ruge Barcelona? pues a escapes no homologados en Europa por los que en este país sufren persecución solamente los que no han comprado su moto en concesionarios Harley Davidson España.
Business Class.........
¿Y gracias a que ruge Barcelona? pues a escapes no homologados en Europa