Me estoy volviendo loco buscando colas!!!

Colega se q es un poco antiguo el hilo pero al final t has decidido por algunas??? yo particularmente soy mas radical y le meti los V&H twin slash 3" slip ons y suenan ronco y fuerte como tiene q ser, al principio acojonado por los agente de seguridad tanto dentro como fuera de la ciudad, pero como me tire 700kms ida y vuelta con ellas ya me parece q suenan poco jejejeje... por otra parte nada q le pongas es legal, solo las de casa lo son, de resto no pasa ITV, a menos q pase como dice Cela12 si pillas al inspector q la mujer le dio de comer bien por noche es probable q haga la vista gorda sino toca cambiar por las d serie...salu2 y unas birras q hace calor...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo me decanté por los SESP. Por mucho que te digan, la moto ya NO suena como de serie. Ahora suena a moto y no a secador de pelo.

¿Que hay otros que suenan más? claro que sí. Pero estos tienen un sonido bonito "sin molestar" a la gente (siempre se tiene que girar alguien con carantoñas...)

Yo estoy muy contento con su sonido y look, aunque había otros en el mercado que, estéticamente, me gustaban más... inviables por mi ciudad...

Un saludo!
 
Atrás
Arriba