Me estoy quedando sordo? O.... esto suena menos..

bueno pues.. resulta que hace ya un par de días, vengo escuchando menos la moto, me refiero a que, pa mi la moto suena menos.. es una tc96 24oookms, y una v&h bigshots, la moto sonaba la ostia y apenas se oía el propio motor, ahora oigo más el motor y periféricos que los propios escapes.. y ojo no es que l motor suene mal , o más..
La moto va como un obús, pero si que me mosquea...
Compresion buena, a la par ambos cilindros, bujias limpiadAs y nuevas, filtro de aire sys limpio..
No os parece curioso?
mira yo llevo los famosos short y salvo acelerando escucho más la cadena primaria y ruidos varios que los escapes.
es más, te cuento una anécdota, llevaba meses con un ruido que me traía loco por la zona de los escapes, meses que apreté todo lo apretable cambie filtros, hice de todo y al final fue una tuerca que se metió entre el colector y el embellecedor y a determinados revoluciones, vibraba .... era casi inaudible y yo lo escuchaba ...
lo que quiero decir que los escapes no apagan el ruido de la moto y que en tu caso igual te has acostumbrado o simplemente ya el oído discrimina lo que no interesa...
también puede ser que necesites una limpieza auditiva jeje que suena a chiste pero es fuente de muchos disgustos
birras
 
Usar aceite de Carefour en una cerda...uff, duele nada más leerlo.

En caso de emergencia HD dice que se puede usar aceite de calidad para motores diésel.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
no sé rompen y el aceite para diesel es una leyenda urbana
hay últimamente mucha controversia con el uso de aceites, es curioso sin duda
 
La verdad que yo creo que bajo el sonido de aquella época, después de eso quite los apagallamas y puse los thunder torque, en fin serán cosas mías la alarmas de los coches siguen saltando a mi paso.. pero pa mi que suena menos... jajaja
 
La verdad que yo creo que bajo el sonido de aquella época, después de eso quite los apagallamas y puse los thunder torque, en fin serán cosas mías la alarmas de los coches siguen saltando a mi paso.. pero pa mi que suena menos... jajaja
jajajaa, estaría bien que pudiésemos colgar audios de los rugidos de nuestras bestias. Aunque así íbamos a quedar todos jodidos de los tímpanos, más de lo que ya lo estamos.
 
Atrás
Arriba