Me estoy quedando sordo? O.... esto suena menos..

Ro33

Well-Known Member
bueno pues.. resulta que hace ya un par de días, vengo escuchando menos la moto, me refiero a que, pa mi la moto suena menos.. es una tc96 24oookms, y una v&h bigshots, la moto sonaba la ostia y apenas se oía el propio motor, ahora oigo más el motor y periféricos que los propios escapes.. y ojo no es que l motor suene mal , o más..
La moto va como un obús, pero si que me mosquea...
Compresion buena, a la par ambos cilindros, bujias limpiadAs y nuevas, filtro de aire sys limpio..
No os parece curioso?
 
Creerlo o no...pero a través de los años he ido perdiendo oído...evidentemente debido a dos factores reales....siempre escapes libres y el paso de los años
 
Yo creo que es un cómputo de las dos cosas que dicen los compañeros @sayah y. @falote

Un cóctel digamos de edad y costumbre no te preocupes

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Noto cierta fijación últimamente con la VN 900.

Yo también. Propongo cambiar el nombre del foro a foroharleyvn900

bueno pues.. resulta que hace ya un par de días, vengo escuchando menos la moto, me refiero a que, pa mi la moto suena menos.. es una tc96 24oookms, y una v&h bigshots, la moto sonaba la ostia y apenas se oía el propio motor, ahora oigo más el motor y periféricos que los propios escapes.. y ojo no es que l motor suene mal , o más..
La moto va como un obús, pero si que me mosquea...
Compresion buena, a la par ambos cilindros, bujias limpiadAs y nuevas, filtro de aire sys limpio..
No os parece curioso?

En caso de pérdida auditiva ésta debería haber sido importante para dejar de escuchar menos la moto. Es decir, antes te habrías dado cuenta por otras facetas del dia a dia (por ejemplo, dejar de escuchar los ruidos de los vecinos fornicando).

Pero dudo que algun otorrino sea muy partidario de usar vicentes&jinés.

Te habrás acostumbrado para bien; hay quien con los años acaba odiándolos.

Salud!
 
Si se escucha más el motor ahora que antes, cambia el aceite. 20w50. Mineral.
A poder ser original. Si no encuentras puedes poner otro. Yo uso carrefour.
Saludos
Usar aceite de Carefour en una cerda...uff, duele nada más leerlo.

En caso de emergencia HD dice que se puede usar aceite de calidad para motores diésel.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Te acostumbrastes al sonido y ahora crees que se ha reducido, eso nos pasa a muchos. Lo mejor un video selfie de un ir y venir para que la oigas, aunque no suena igual que en vivo.

Sino, en GAES la primera consulta es gratuita, que esperemos que si vas no sea grave. Ojalá me equivoque y no sea eso.
 
También funciona quitarse el casco con la moto arrancada... entonces te das cuenta de porque los niños pequeños se tapan las orejas y alguna gente cierra las ventanillas de los coches cuando vas llegando... :p
 
Atrás
Arriba