Me entrevistaron en RNE. La filosofía y la literatura de la moto. Se puede escuchar

moriwoki

USER
A propósito de mi último relato premiado -un relato que entra de lleno en las profundidades del sentimiento motociclista-, fui entrevistado la semana pasada en los estudios de La Casa de La Radio de RNE, dentro del programa dedicado a la literatura y del que mi relato de la moto recibió este premio Sexto Continente.

La intervención sobre la moto se puede escuchar en el enlace adjunto (programa de Wals, Jodorowsky... ), dura once minutos a partir del 23. En ella se habla de las profundas bases en las que se asienta esa pasión por la moto que tanto nos une. La filosofía, la metafísica; también la épica y la lírica de la moto aparecen con tema de conversación. Una introducción de nuestro universo sobre dos ruedas en el mundo cultural, que no será la única:

Antes del verano aparecerá un libro de relatos cortos moteros resultado de recopilar los más sobresalientes presentados en el Primer Premio Literario de La Moto Triumph-Portalmotos, además, claro está, del ganador y del finalista, también contará con otro mío. Aparte de esto, la novela corta que se menciona en la entrevista, un texto que se sumerge en los entresijos de una carrera tan épica como las 24 Horas motociclistas de Le Mans.

Os resultará curioso escuchar hablar de motos, y en esos términos, en medio de un programa eminenetemente cultural. Os invito a escucharlo.

http://ediciones-irreverentes.blogspot.com/
.
 
Última edición:
¡Pero bueno. Si es que estoy idiota!
Pues no resulta que no había colocado el enlace del programa. A saber qué habréis pensado.
En fin, disculpadme porque no sé dónde tengo la cabeza.
Lo he colocado ya arriba y vuelvo a pegar aquí.

.
 
Me lo he escucahdo y es muy interesante.... un punto de vista que seguramente muchos no tenemos en cuenta a la hora de hablar de motos...
Gracias Mariwoki.
 
Atrás
Arriba