me dejo caer por la capy..

YOSI.

Well-Known Member
Hola chavales/as, pues eso he pensado bajarme el dia 19 para ir al West, que aun no e estado en ese garito, y luego el sábado 20 hacer una salida, para comer en algún lado que vosotros queráis, me da igual, bueno en vuestras manos lo dejo si alguien se apunta lo miramos, yo de sitios de rutear en moto que no sea requena siete aguas y esas zonas no tengo ni pt….. idea.



PD. Si quereis puedo mirar de comer en la pascuala, picoteo, arroz con bogavante, y concreto precio y si se puede??
 
Yosi, que mala suerte, el viernes 19. es mi primer dia de vacaciones y nos vamos por la mañana a Madrid. Igual nos cruzamos por la A3:cachondon:
Otra vez será ... que lo paseis bien
 
vale si ya se que son fechas complicadas por las cenas de empresa y tal.

yo me acoplo a lo que sea, la salida ahora la mirare.

y lo de comer, ya sea en la pascuala o en el wok de la esquina, me da igual, pero para la pascuala tengo que avisar antes y decir la gente que se apunta, y cuanto nos deja el plato y a pagar cada uno lo suyo EDU:cachondon::cachondon:.

pero lo que quiero decir con este hilo, es que os prepareis que bajo a veros y espero que me pagueis una birras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba