Me cuesta arancar en caliente...

savi-69

FH SUPPORTER
Pues ya esta dicho todo,La moto (Fat BoB 2010) ase un tiempo que no arranca en caliente jira el motor de arranque y si le doy gas ase un petardeo y acaba por un soplido de gas por el escape.Antes de llevarla a la ITV le puse el filtro de aire original y me di cuenta que la junta entre la admisión y el filtro estaba rota y despues de pasarla ITV y volver a montar mi filtro KN le puse una junta nueva,pensé que se avía solucionado el problema pero no sigue costando le arrancar en caliente.

Gracias por vuestra ayuda y birras cuando nos dejen...!
 
Como dice Rafiki, tipico fallo del compensador. Se aconseja cambio de compensador y bendix.

Resulta que como el TC96 es una evolución del TC88 (este a su vez de algún antecesor), pues nadie ha dimensionado bien el compensador de estos modelos y suele desgastarse hasta dificultar el arranque.

Nada serio y no importa si lo dejas así un tiempo (salvo que en caliente se resiste a arrancar).

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Disculpar por no mirar las repuestas, no podía entrar en el foro.
Sigo con el problema , voy a ver si me pongo a ello con vuestra ayuda . Ya iré contando si lo soluciono.
Birras..!
 
Sabe alguien si, en los TC88 también suele fallar el compensador?? o es mas habitual de los TC 96?
 
Atrás
Arriba